UN SORPRENDENTE VIAJE QUE LLEGÓ A LAS PUERTAS DE LA MADUREZ, LLENANDO DE NUEVAS SENSACIONES MI VIDA.

sábado, 30 de diciembre de 2017

Por un excelente año


Mañana dejaremos atrás el año 2017 para adentrarnos en el 2018.  Pasan los días casi sin sentir, pero siempre vividos, y los de este año que acaba han sido proporcionadamente buenos. Tras una larga etapa de búsqueda, al fin he encontrado la tranquilidad anhelada, consecuencia de aceptar y comprender quien eres en realidad. 

Este año no ha habido deseo de encontrar a un amigo con el que compartir plenamente este viaje. Me di cuenta de que no lo necesito, que tengo a mi lado la persona que más he amado y amo. Mejor vivir con ella cada una de las sensaciones que me da la vida que hacerlo desde las palabras, los sueños o los falsos anhelos de alguien que solo está en internet. Así que apenas me he pasado por las distintas redes sociales, digamos que me he vuelto egoísta con el tiempo. Prefiero dedicar el poco que me queda a compartirlo con vosotros mis compañeros de viaje, mis compañeros de confidencias.

No sé que nos va a deparar el año que comienza en apenas unas horas. Si es por pedir para mi, en el plano afectivo y de relaciones pediría que todo siguiese como existe ahora. Para vosotros pido que se cumplan vuestros sueños y deseos. Brindo por ellos, por nosotros, por la vida. ¡Feliz Año 2018!


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente







6 comentarios:

  1. Feliz Año!!!!!
    Me alegro que hayas encontrado la tranquilidad que yo tanto anhelo y solo aparece algunas veces y por poco tiempo.......?como lo has echo? Espero en este 2018 encontrar la fuerza para ser yo mismo .gracias Germán por tu blog y tus comentarios ,aunque no colaboro mucho sí que te leo asiduamente.un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, acabo de encontrar tu mensaje en la carpeta de spam. Espero que aún no sea tarde para que me leas.

      Aceptación, esa es la palabra, el hecho, la situación que engloba este momento, aceptar como uno es y vivir desde esa premisa. La encontré cuando dejé de obsesionarme en encontrar ese amigo cómplice que me llenase. Dejé fluir, de buscar y así es como fui reencontrándome otra vez con aquel que era. Si ha de llegar ya lo encontraré.

      Gracias por estar aquí. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola German, gusto en saludarte desde México, he seguido tu página hace mucho,deleitándome con las eróticas imágenes y tus bellas historias,comprendiendo las mismas emociones que te embargan.
    En 2017 hallé a un hombre varonil alto y casado, como yo, pero con sensual barba negra y crespa, penetrante mirada y piel apiñonada, contrastando con mi tez blanca y cabello rubio obscuro, nos hicimos amigos, pruebas y de mutuo acuerdo nos volvimos avídos amantes, cumpliendo nuestras fantasias, fue hermoso e intenso, no obstante, ahora no tenemos contacto, la relación se tornó muy pasional, enamorádonos, y por nuestra tranquilidad y familias, decidimos parar, pero todo permanecerá siempre en nuestras mentes y almas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo. Hermosa historia de vida. Encontrar a un amigo que te complemente tiene, como todo, sus riesgos, en este caso, enamorarse. Pienso que hicieron bien al decidir parar, aunque imagino que no habrá olvido y que algún día volverán a encontrarse de nuevo. Como me dijo un amigo avezado en estos menesteres, nunca se olvida. Estoy seguro de que yo hubiese hecho lo mismo.

      Agradezco tus palabras sobre el blog, siempre son un estimulo para seguir compartiendo este viaje con todos vosotros.

      Un abrazo lejano desde la distancia, pero cercano desde el corazón.

      Eliminar
  3. Disculpa que se duplicará mensaje, me gustaría tener contacto contigo,para compartir pensamientos y vivencias, ser casado y bisexual, es complicado, pero tambien hermoso, nuestro amor y erótismo no se limita, pero se controla: curioseando2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, voy a eliminar los repetidos ya que se subió por tres veces el mismo mensaje. Estamos en contacto por mail o por aquí. Un abrazo.

      Eliminar