UN SORPRENDENTE VIAJE QUE LLEGÓ A LAS PUERTAS DE LA MADUREZ, LLENANDO DE NUEVAS SENSACIONES MI VIDA.

jueves, 23 de noviembre de 2017

Sueños del momento



Te soñé en un incierto día de mi normal vida. Nunca he logrado que fueses real, siempre has sido soñado, anhelado, suspirado. Por eso, cansado de trazar líneas de hombre con los ojos cerrados he dejado de soñar para vivir despierto.

Ahora sueño en cada momento que ya no tengo sueños. Sueño dormido, despierto, echado, sentado, derrumbado o de pie, pero sin soñar con sueños que ya no me pertenecen.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente










4 comentarios:

  1. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ninguna molestia. Espero que tengas suerte y todo cambie de una vez en Venezuela. Un abrazo.

      Eliminar
  2. sueños... ¿quien no los tiene?
    yo igual que tu soy bisexual, casado, con hijos. Cada vez es más recurrente en mi soñar, soñar despierto, a todo momento, en todo lugar, sueño con ese hombre, ese complemento tan necesario, el cual creo me completaría al 100% (ya que sin ello me siento imperfecto)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sientes así deseo con fuerza que encuentres a ese amigo. A mi me paso algo parecido durante unos largos años, llegando al desanimo y la desesperanza, afectando a mi vida y a la de mi familia. Abrí los ojos, sobre todo por mi, ya no lo busco, ya no me siento imperfecto, sino todo lo contrario, más libre.

      Suerte!

      Un abrazo

      Eliminar