UN SORPRENDENTE VIAJE QUE LLEGÓ A LAS PUERTAS DE LA MADUREZ, LLENANDO DE NUEVAS SENSACIONES MI VIDA.

miércoles, 11 de octubre de 2017

Tiempo sin venir


Mucho tiempo sin viajar. ¡Tanto!, que hasta uno olvida sus momentos. Esos momentos en los que se siente atracción por lo viril. Todo tiene otro sentido, otras emociones, otras materias.  No son mejores ni peores, son las que son ahora, sin pensar en las que serán mañana.

De este viaje sin paradas, echo de menos a los buenos amigos que la vida me ha traído desde sus trayectos. No me olvido de ellos, de todos ellos.  Para ser sincero de unos más que de otros, pero de todos guardo buenas sensaciones, y eso que algunas en su momento me causaron dolor. Todos me han hecho recapacitar, sosegar, reflexionar. Ante todo, ¡aprender!.  Aprender a vivir con intensidad, aprender que todo tiene un sentido y un porque, que si lo comprendemos y aceptamos nos hace crecer como seres humanos.

Tengo tantas cosa que deciros, tantos temas de los que hablar que me falta el momento decisivo para hacerlo. Soy un hombre de pensamiento, de los que piensan demasiado. Todo tiene su parte buena, y en este caso me hace ver las cosas desde diferentes prismas. Su parte mala es que cuesta sentarse a escribir sobre ello.

Prosigo con el blog, con este viaje inesperado que ya no lo es tanto porque forma parte intrínseca de mi vida. Estos meses algunos de vosotros habéis compartido desde el silencio este viaje conmigo. Hemos conversado de nuestros momentos, ayudado, remediado con nuestras vivencias, pero sobre todo compartiendo, estando ahí. Saber que no estamos solos nos hace fuertes. Ese el motivo de que este viaje continúe, despacio, tentador, vivo. 

No lo dudes, si nos necesitas, te ofrezco mi mano ¡ven!.








------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente









1 comentario: