UN SORPRENDENTE VIAJE QUE LLEGÓ A LAS PUERTAS DE LA MADUREZ, LLENANDO DE NUEVAS SENSACIONES MI VIDA.

viernes, 19 de mayo de 2017

Mi mundo de cristal



Encerrado en mi mundo interior sorbo mis silencios buscando la forma de romper el cristal que me confunde. Un cristal hecho de mordazas y miedos, de desengaños y ausencias, de nostalgias e inquietudes.

Me siento como hundido en el fondo de una botella desde la que ver el mundo protegido por un muro de simuladas transparencias. Romperlo con alguien que te ayude a hacerlo sería como un sueño, o al menos eso creo. Porque igual estoy equivocado, y lo mejor, dadas las experiencias, es romperlo solo.

Y es que a veces pienso que nos obstinamos en lo que no debe ser, como el querer encontrar a un amigo que sea tu cómplice. Esa fue mi única intención en la cita a ciegas de la que os hablaba en el post anterior.  No había nada más. Solo el tener a alguien con quien compartir mi otro lado, que rompa conmigo ese cristal que nos confunde. Y eso parecía darse en los whatsapps que intercambiamos. Lo demás si llega es porque ha de llegar y sino por lo mismo.


Agradezco de corazón todos vuestros comentarios y muestras de apoyo. Como dice el Antiguo Testamento en el Génesis: Y el Señor Dios dijo: No es bueno que el hombre esté solo; le haré una ayuda idónea... Y a mi me ha dado una gran ayuda, la mejor, el teneros a todos vosotros como compañeros de viaje. Abrazos desde dentro.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente










No hay comentarios:

Publicar un comentario