UN SORPRENDENTE VIAJE QUE LLEGÓ A LAS PUERTAS DE LA MADUREZ, LLENANDO DE NUEVAS SENSACIONES MI VIDA.

martes, 2 de mayo de 2017

Manos desnudas


Anhelo una mano desnuda asida a la mía.  Anhelo su caricia llena de vida. Anhelo su secreta piel. Anhelo sus palpitantes rumores que me quiebran en espasmos que flotan en el aire.



Hace tanto tiempo que estuvo entre mis manos una mano de hombre que ya no recuerdo sus mimos, sus agasajos cumpliéndome en alegrías. Es como si el invierno se hubiese asentado entre ellas no dejando que se cobije la primavera.

Esta tarde andaba cumplido en horizontes diferentes, anhelando que unas manos fuertes se derramen entre las mías para gozar luminosas, como música surgida de unas cuerdas.

Al acercarme a tus palabras he anhelado tu mano desnuda agarrada a la mía, tu mirada penetrando en mis ojos, tu cuerpo sucumbiendo en mi piel.

La tórtola he llenado la tarde con sus cantos que buscan aparearse, como mis manos buscaban las tuyas para juntos germinar extenuados por el placer.

Anhelo tus manos ausentes como reclamo de mi alegría.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente








1 comentario:

  1. Aunque encontre tu blog por casualidad y a pesar de que no he leido por completo todos tus posts, he de decirte que es muy interesante, y abrio mi horizonte ahora sé que la bisexualidad es inherente al ser humano, y que algunos lo sabemos desde una edad temprana y otros a su debido tiempo como en tu caso, veo que ha sido dificil para ti debido a tu matrimonio lidiar con todas esas nuevas emociones y sentimientos, el saber que no sólo puedes sentir y dar afecto y amor por una mujer sino tambien por un hombre, es algo que sacude todo tu ser. Aunque aun soy algo joven y recientemente me acepte a mi mismo como bisexual he de decir que tu blog me ha resultado bastante educativo e inspirado para hacer uno. Gracias por compartir tus experiencias que de alguna u otra manera servirán para otras personas que viven tu misma situación.
    Saludos Germán

    ResponderEliminar