UN SORPRENDENTE VIAJE QUE LLEGÓ A LAS PUERTAS DE LA MADUREZ, LLENANDO DE NUEVAS SENSACIONES MI VIDA.

martes, 20 de diciembre de 2016

Desde mi silencio

Cuando me despedí de todos vosotros ante la inminencia de un feliz descanso vacacional, nunca pensé que iba a ser por tanto tiempo. Fueron maravillosos días de sol, playa, senderismo, pausas, reflexiones y mucho amor.

Dice el refrán que el hombre propone y Dios dispone. Nada más cierto en este caso. Inesperados cambios en mi vida me han apartado de una de las cosas que más me apetecen, que es compartir con vosotros este fantástico viaje. Pero me han traído aquello que más deseaba, la estabilidad de tener al lado a mi mujer. Al fin han terminado sus largos viajes laborables. Ahora puedo disfrutarla de nuevo a tiempo total.


Han sido y son momentos tan positivos y efectivos que lo mejor es vivirlos en plenitud, sin interferencias, en la soledad de un silencio compartido solo con ella.

Agradezco vuestro apoyo en privado y el respeto de aquellos que sabíais que me era necesario un tiempo para adentrar en mi interior libremente, sin obstrucciones. Pronto estaré con el mismo ánimo de otros tiempos, porque este viaje no tiene parada definitiva, aunque sí placenteras estancias donde soñar y vivir con la mujer amada.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente







2 comentarios:

  1. Si el silencio ha sido por tan buena causa, está más que justificado. Además creo que el tenerla a ella a tiempo completo te hace sentirte más completo, más feliz y con menos dudas, y de rebote es lógico que sientas menos necesidad de expresarte en este espacio porque no dejaba de ser un vehículo para expresar tus dudas y tus carencias, y con ella no tienes ninguna, lo cual ¡es precioso!.
    Que pases muy felices días en compañia de tus seres queridos y no te falte nada de lo mas fundamental como es la salud y el amor para ti y todos los que son importantes para ti.
    ¡Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  2. Agradezco tus palabras. Sinceramente se os echa de menos, pero estoy feliz, y ahora me necesita a su lado más que nunca.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar