UN SORPRENDENTE VIAJE QUE LLEGÓ A LAS PUERTAS DE LA MADUREZ, LLENANDO DE NUEVAS SENSACIONES MI VIDA.

lunes, 8 de agosto de 2016

Verano del 16

Estamos inmersos en el caliente verano del 16. Para mi es tiempo de descansar, desconectar, disfrutar, despreocuparse, desenfundar, desmadrarse y tantas "d" que harán por unos días reencontrarme con más transparencia con mis ser esencial.




Por eso aprovecho para pasear por la abierta montaña o sumergirme en las aguas de mi querido Mediterráneo, tomar unas cañas al caer la tarde o devorar en un chiringuito conocido esas paellas tan ricas que solo aquí, en Valencia, se preparan como deben ser.

Por eso hago por estar con la familia, compartir mi tiempo con los amigos y sentir en mi interior todo el afecto que me ofrecen los míos. Y repartir abrazos y besos y cariño, y percibir como el corazón se expande hasta el cielo infinito.


Por eso hago para entrar en mundos desconocidos y abiertos a su vez en miles de palabras guardadas en los libros. Visitar la historia guardada entre los muros de las ciudades, o simplemente pasear por sus calles.

Por eso lo comparto con mi amigo el mar, abrazándonos en desnudez, mimándonos con halagos y la complicidad que nació hace años cuando el mundo parecía estar al revés.





Por eso para mi el verano es tiempo de alegría, de felicidad, de contento, aunque sea desde el mundo que habito día a día. Por eso te deseo lo mismo, compañero de este viaje no buscado, compartido y vivido.

Seguid siendo como sois, hombres duales, pero geniales y maravillosos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente

4 comentarios:

  1. Han pasado varios meses desde tu última publicación. Te echamos de menos. Espero seguirte leyendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos, gracias por tus palabras de ánimo. Poco a poco voy retomando el tiempo que dejo a un lado el verano. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me sumo a la petición de Marcos ,te esperamos de nuevo por aquí ,queremos saber de ti.saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Opssssfndz, agradezco tus ánimos, como le he dicho a Marcos, voy volviendo, sin prisas, sin ataduras, con ganas. Un abrazo.

      Eliminar