UN SORPRENDENTE VIAJE QUE LLEGÓ A LAS PUERTAS DE LA MADUREZ, LLENANDO DE NUEVAS SENSACIONES MI VIDA.

martes, 3 de mayo de 2016

Geometría de hombre



Formar geometrías con el cuerpo es querer ir más allá de lo alcanzado por lo que intuye el propio cuerpo, organizando espacialmente el movimiento de nuestra piel. Para conseguirlo es necesario fortalecer los músculos, la mente, pero también perder el rigor de los puntos, curvas y rectas que forman nuestra túnica de carne deseada. No solo se estructura el espacio. Se concede una fuerza expresiva enlazada con los sentimientos, con las emociones, incluso con el deseo.

Distintos planos y niveles de altura forman volúmenes de carne prieta con la que construir la seducción del espacio.  El diseño separa los brazos para que formen ejes que se lanzan al lugar que te consume. Las manos sujetan esferas condensadas de espasmos de placer, las piernas turban tus calientes ojos. La faz sonríe audaz, atravesada por el gustazo de lo que te queda alcanzable. Tras el arrojado requiebro de un cuerpo ansioso por recibirte, deslumbra el orificio del goce más oculto. Ahí está, abierto a que le traigas la joya más preciada, la que aletea con el latido de tu corazón, con silbidos que llenaran su fondo de rumorosos surcos.
 


Hay quien hace de su cuerpo una geometría perfecta para que otro goce sus líneas con el placer de la deseada presencia.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente

4 comentarios:

  1. German,
    Mes sigues maravillando, de lo que eres capaz de escribir a partir de unas simples fotografías y la carga de sentimiento que eres capaz de ponerle a tus textos sin perder la elegancia.
    Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enric por tus palabras, alientan para seguir en este viaje de palabras escritas cuando nadie dice nada, hasta los fieles amigos no siempre pueden escribir unas palabras, que a mi me ayudan a no sentirme en soledad. Prefiero viajar acompañado de buenos amigos como tu.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Al de la segunda foto le ponía yo la geometría aún más patas arriba de lo que ya la tiene, ¡uffffff!...que siempre te digo gansadas, pero ya sabes qlo que pienso, que todo lo dices muy bonito y con mucho sentimiento. Por eso las tonterías como contrapunto ya las digo yo, jajaja.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya la tiene bien arriba! jajajajaja. Me gusta que te guste.

      Un abrazo.

      Eliminar