UN SORPRENDENTE VIAJE QUE LLEGÓ A LAS PUERTAS DE LA MADUREZ, LLENANDO DE NUEVAS SENSACIONES MI VIDA.

viernes, 5 de febrero de 2016

Gracias por estar ahí...


Cuando comencé a escribir sobre este viaje inesperado, nunca pensé que serían tantos los que me acompañarían marchando a mi lado. Estos días estoy recibiendo muchas muestras de afecto llegadas de buena parte del mundo apoyándome en mi decisión. Imposible sentirse solo, desorientado. Más bien, sobrecogido por tanto afecto. Vuestros ánimos me hacen aún más fuerte, calmando la marcha de este viaje, tomando una parada que ha de durar lo que el tiempo diga y que quisiera fuese el resto de mi vida.

Limpiamente me pedís que no deje el ritmo del blog, que siga escribiendo palabras entretejidas con el deseo, con la inquietud, con las ganas de abrazar y sentir a otro hombre. Soy consciente de lo que me pedís en estos momentos de importantes decisiones, también de que este blog es seguido mayoritariamente por hombres, aunque también por algunas mujeres, y entre ellas, quienes buscan respuestas a los deseos de sus parejas. No puedo defraudaros, rechazaros. Sería innoble por mi parte dejar a aquellos que me han dado tanto, y más cuando decís que os ayuda saber que compartimos este viaje.

No voy a dejar el blog. Seguiré escribiendo, cumpliendo deseos y anhelos. Desde la soledad de mi habitación me desdoblaré en vosotros por transmitir aquello que nos motiva en las frondas del sueño, y digo aquello, porque siempre formará parte de mi vida.


Tendido o de pie, invadido o despreocupado, reflexivo o ensoñando, buscando secretos que calmen afanes o estimulando sensaciones dormidas, pero siempre con el alma desnuda para aventurarme como tú en lo más hermoso de lo íntimo.

Cuando te sientas solo y desorientado, o cuando te sientas dichoso y alegre, acompáñanos en este viaje cargado de gestos, voluntades y deseos. ¡Es tu viaje!, ¡es el nuestro!.  Gracias por estar ahí.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente









8 comentarios:

  1. ¡Gracias a ti por seguir adelante con tu viaje! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Complace compartirlo con gente como tú. Gracias Marcos. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Pues sí: sigue desdoblándote en nosotros. Somos un Dr. Jekyll y muchos Mr. Hyde. compartimos con ellos una existencia algo atormentada, pero siempre sale a relucir nuestro lado más noble: queremos entender nuestros sentimientos y disfrutarlos pero sin dañar a nadie. Y en eso, tu presencia es esencial.

    Hay un corazón enorme detrás de Germán Soler y yo me alegro de tenerlo como amigo.

    Salud a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo. Nuestra vida no es fácil, pero es hermosa porque nos ha hecho más plenos. Un placer compartir este viaje contigo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Pensando a veces en ti y en tu blog entiendo que muchas veces compartir y atender en este espacio te puede suponer una manera de desdoblar algo que ahora mismo no necesita desdoblarse ya que has encontrado un principio de equilibrio contigo mismo y con tu pareja.
    Pero los que ya te queremos un poquito esperamos que sigas compartiendo y haciéndonos partícipes de tu felicidad.
    Un abrazo, y gracias a ti también por estar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo. Seguiré por aquí compartiendo mis sensaciones y sentimientos, pero también los que me pedís.

      Encontrarse supone como tú bien dices no tener que desdoblarse, pues aceptas que eres como eres, sin más. Es maravilloso hacerlo porque uno se siente libre, sobre todo cuando deja de hacer caso a lo que opinan los demás. La vida es bella y hay que saborearla plenamente.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Indescriptible placer el que producen tus letras, esa manera en la que haces que uno se adentre en la historia, en el relato vivo. Imaginar... al punto de sentir lo que posiblemente cada uno -en nuestro viaje personal- ha ido acumulando, viviendo, sintiendo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a sacarme los colores, jejejjee... aunque reconozco que me motiva que valoreis mis escritos, ayuda a seguir.

      Es todo un placer compartir contigo este viaje.

      Un abrazo.

      Eliminar