UN SORPRENDENTE VIAJE QUE LLEGÓ A LAS PUERTAS DE LA MADUREZ, LLENANDO DE NUEVAS SENSACIONES MI VIDA.

martes, 9 de febrero de 2016

La piel que nos habita


La piel es fresca recién mojada, caliente cuando se ama. Silenciosa cuando duerme a la vida, inquieta al dejarse recorrer por la piel de otro. Su raudal humano desata placeres vividos, otros ocultos entre sus pliegues más prohibidos. Descubrirlos está en la piel que nunca reposa, por mucho que la hagamos dormir en pensamientos desaconsejados.

Recuerda que la piel que nos habita es deliciosa, amada, deseada, recorrida por otros, pero siempre nuestra. Podemos proyectar su poder en nuestras propias manos como un deliquio desatado en placeres. Es lo que los hombres llamamos aliento de vida.

Esta mañana deseo que mi piel se abra para ser habitada por otro, por sentir sensaciones encerradas, soñadas, anheladas. Son ganas de sentir el aliento prohibido de la vida, la que quiero compartir contigo entre blancas sábanas.

¡Si! deja tu cuerpo junto al mío, hundido en las profundidades de mi piel, para que pueda brotar en terrenales suspiros. ¡Juntos! Tumbados en la cama dejando que nuestros cuerpos hablen, desatando secretos, avivando placer oculto, abandonados a nosotros mismos, sin egoísmos, sin misterios, sin tapujos.

Esta mañana la piel que nos habita ha resplandecido en virilidades desatadas. Libre ha deslumbrando en cadencias de hombres. Ahora, recogida en si misma, habita en nuestros silencios, arropada de nuevo por los vaivenes de nuestros deseos.  

Queda desatarla de nuevo para que nos habite en cada momento. 




 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente

4 comentarios:

  1. Como soy un petardo -musicalmente hablando- tengo que ponerte esta canción que me ha venido a la cabeza leyendo tu texto de hoy:
    https://www.youtube.com/watch?v=Xstfj5npMhA
    Y como bien dices tú la piel es una barrera delicada, que solo se traspasa a fuerza de pasión y ternura...que suerte quien te pille el día en que "tu piel se abra para ser habitada por otro" como tan hermosamente describes porque vais a poner la cama del revés, jajaja. Es otra broma más ( que día llevo ),tú ya tienes la fortuna de contar a tu lado con la persona que amas y junto a la cual no hay nada mejor que eso, abrir la piel. ¡Que bonito es eso cuando se está con quien de verdad te importa!
    Otro abrazo más, amigo mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu mismo lo dices, estar con quien te importa te abre la piel a las sensaciones más hermosas. Compartir la piel que nos habita es lo más placentero de la vida.

      Me gusta la canción de Manu Tenorio "Tu piel", gracias por recordármela, por decirme que tu piel será mi piel.....

      Un abrazo amigo.

      Eliminar
  2. y es que la piel pareciera tener memoria propia, es como un mapa lleno de innumerables y nuevas sensaciones, es ese traje que se comparte y se arropa cómodamente con otro que la desea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo, la piel se ofrece al otro libre para que sea como su propio cuerpo. Maravillosas sensaciones que no debemos desaprovechar cuando se presentan con deseos profundos.

      Un abrazo.

      Eliminar