UN SORPRENDENTE VIAJE QUE LLEGÓ A LAS PUERTAS DE LA MADUREZ, LLENANDO DE NUEVAS SENSACIONES MI VIDA.

domingo, 31 de enero de 2016

Hundirme en tu piel




Desde mi libertad te elijo a ti. Quiero hundirme en tu piel, llenarme con tu olor a hembra. Tu esencia que es mi vida.

Ahora sé que he estado errante vagando entre pieles de hombre, buscando en ellos una grata palabra que aligerase mi maltratado equipaje. Han sido tantas burlas, tantas vanas palabras, tanto sin sentir que mi espalda se derramó hacía ti. Ya no me bastaban tus caricias, tus besos eran como pasajeras alondras, tu mirada espacios velados. Los otros, la gente sin sexo, se interpuso entre nosotros con la maledicencia de una negra alma. Paralizado no veía más que el pálido confín de lo oscuro , sin ver que la luz dormía a mi lado día tras día, noche tras noche.

Las sombras me ofrendaron graciosamente sus placeres para que no sintiese los tuyos. Solo nuestro profundo amor, el mismo que nos unió aquel día de frío y fiesta, se mantuvo sólido, alzándose al fin de lo más profundo del abismo para romper las tenebrosidades de mi existencia.

Vuelve la suave música, el albor clarea el horizonte derramando sus dulzuras. Fluye el amor de nuevo con fuerza. Abrazados, la luz resbala por nuestros cuerpos inundando el invierno de nuestro profundo amor.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente







4 comentarios:

  1. Eso es una declaración de amor y lo demás son tonterías, jeje.

    Saludos.
    Pablo G.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Pablo, esto es una declaración de amor en toda regla. Imagino que ella no llegará a leer estas palabras y es una lástima porque aún en el caso de que le quedase alguna duda sobre tus sentimientos, con esto iban a desaparecer de una vez por todas. Me encanta sentirte tan enamorado, amigo mio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss amigo. Espero que no lo pueda leer nunca, aunque nunca se sabe, que soy de esos que dice que nunca digas de este agua no beberé.

      Un abrazo.

      Eliminar