UN SORPRENDENTE VIAJE QUE LLEGÓ A LAS PUERTAS DE LA MADUREZ, LLENANDO DE NUEVAS SENSACIONES MI VIDA.

martes, 12 de enero de 2016

Ante el nuevo año


Tiempo sin pasarme por aquí y se os echaba de menos. No penséis que ha sido por excesivas comilonas con la familia y amigos, visitas obligadas o la necesidad de pasarlo bien porque toca. Nada más lejos de la realidad. Simplemente que estas Navidades han sido muy hermosas al ser compartidas intensamente con la mujer a la que amo.


Puede pareceros una chorrada lo que acabo de decir, pero para mi es muy importante, que el año pasado no fueron tan intensas, más bien todo lo contrario, parecía que se acababa nuestra realción. Soy consciente que vivimos un año muy trascendental, lleno de cambios en todos los ordenes y que ira quitando las caretas que oprimen a más de uno. Hemos de aclarar lo que queremos y deseamos, y en mi caso cada vez es más obvio lo que quiero, amar a mi mujer. Así que he decidido centrarme en mi vida de siempre, la que me hace ahora feliz, dejando en suspenso mi otro lado. No pretendo ser drástico, ni quiero serlo, de ahí lo de dejar en suspenso, que la vida da muchas vueltas y nunca se sabe donde acaba uno. Pero es cierto, que he de dejar entrar en mi vida de una vez por todas la alegría de compartirla con mi esposa, de disfrutarla en cada momento, de ser.


Ya lo he dicho por aquí infinidad de veces, ser bisexual y casado con una mujer no quiere decir que uno vaya buscando sexo con hombres con desesperación. Incluso que lo vaya buscando. Exactamente lo que me ha pasado en el año que ha finalizado. Nada de nada, si exceptuamos el placer de un buen masaje tantra, aromático, o relajante sin final feliz, una sesión de yoga desnudo o el disfrute de la playa y el spa, eso si, a poder ser nudistas.

Quizás penséis que me conformo con las migajas, pero en estos momentos no necesito más. Tampoco os creáis que he necesitado en estos años de descubrimiento mucho más. Solo lo suficiente para ir conociéndome en profundidad.

No es una decisión baladí, he valorado también romper con todo, dar un paso decisivo y aceptar que soy gay. Pero, ¿cómo aceptar una forma de ser con la que no te sientes identificado plenamente? El desear o querer el abrazo de un hombre de tanto en tanto no te hace gay, y más si ese deseo no es preferente, y sí lo es, estar con una mujer, vivir con una mujer, gozar con una mujer.

Ante el nuevo año me he propuesto vivir con libertad, con mi libertad, no con las intenciones de los demás, así que habrá que dejar a un lado todo aquello que me prive de ella. Entre ello no está el blog, seguiré alentando este otro lado con comentarios, historias, inquietudes o deseos, pues somos muchos los que vivimos nuestra bisexualidad desde el anonimato. Vuestros mails y mensajes ayudan a seguir. Saber que remedian la angustia, dudas, aspiraciones o angustias de hombres de todo el mundo hace que siga adelante, sino fuera así lo dejaría.

De todas formas, ante el nuevo año solo debemos proponernos ser felices, hagamos lo que hagamos y con quien lo hagamos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente







9 comentarios:

  1. ¡Germán! No nos vayas a abandonar, ¿eh? Coincido contigo en que hay que hacer un esfuerzo por ser felices y disfrutar de lo que nos gusta. Has decidido dejar en suspenso tu otro lado y si eres feliz con esa decisión, adelante. Por aquí seguiremos esperando tus reflexiones y noticias de este 2016.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos. Gracias por tus palabras. ¡No!, no os voy a abandonar. ¿Cómo voy a hacerlo si sois los que me habéis ayudado a tomar mis decisiones? ¿Sabes? Me habéis demostrado que sois verdaderos amigos. Respetáis mis decisiones sean cuales sean y ello os ennoblece. Lo que voy a dejar son otras redes sociales en las que solo se me quiere convencer de que el único camino posible es el de salir del "armario". Lugar por cierto en el que no me he encontrado nunca.

      Ignoro lo que me deparará el futuro, e intentaré ser feliz, pero ahora, se lo que quiero. En mis deseos, está vuestra amistad. Un abrazo amigo.

      Eliminar
  2. Pues eso mismo te iba a decir yo, pero se me ha adelantado Marcos.

    Ahora que he conseguido ponerme al día con tu blog, no me gustaría que desaparecieras, así que espero que aunque sea esporádicamente, sigas escribiendo.

    Con la ilusión que me hacia que seamos los dos valencianos, jejeje

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo. Te digo lo mismo que ha Marcos, que no, que no me voy de aquí. Ha sido mi terapia y forma parte de mi vida.

      He de confesarte que a mi también me hace ilusión que seamos valencianos. Quien sabe, igual un día nos encontramos con una buena cerveza conversando de nuestros momentos.

      Un abrazo paisano.

      Eliminar
  3. Estar donde uno cree que debe o quiere estar y además feliz con lo que en ese punto se tiene es una bendiciòn por si misma, eres un afortunado y me alegro muchísimo por ti. Un abrazo y que el año en particular y en general la vida que tienes por delante sea siempre así de dichosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabias son tus palabras como lo es tu corazón. Amigos como tu los quisiera yo en mi cercanía con más abundancia. Me siento afortunado por haber encontrado el amor, pero el amor en muchos aspectos, el de pareja, el de la familia, y el de la amistad, entre ella el de unos amigos que sin conocernos nos sentimos más cercanos que otros muchos de los que comparten nuestras vidas.

      Un abrazo amigo.

      Eliminar
  4. Pues suscribo las tres opiniones anteriores. Totalmente respetable tu postura, así que sólo te deseo que la vida te sonría casi a diario (ha de haber también algún momento menos dulce, justo para no perder la perspectiva al valorar los buenos ratos, jaja), que disfrutes de tu libertad en libertad y que lo compartas de vez en cuando con los que nos apoyamos en tus palabras.

    Salud a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo. Disfrutar de la libertad en libertad es lo más maravilloso del mundo, nos hace ser felices. Disfrutar de vuestra amistad me hace feliz. No me voy, no puedo abandonar mi vida, pero si vivirla desde mi libertad. Amigos como tu escasean, soy afortunado de teneros como amigos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Leyendo tu post, parecía que estaba leyendo uno de los capítulos de mi vida. Pero con una diferencia. Que en mi caso hubo un divorcio.La búsqueda con unos u otros, desengaños, hacen que todavia no esté muy seguro de lo que soy, y tengo poco tiempo para decidir. También me desahogué con un blog, aunque luego me dediqué en él a gozar de la vida.
    Me gusta ver en ti, que no es mi caso único, que hay más personas como yo. Aunque yo, como digo, me he dado cuenta demasiado tarde. (tengo 68 años en el dni, y 40 menos en mi cabeza). Gracias

    ResponderEliminar