UN SORPRENDENTE VIAJE QUE LLEGÓ A LAS PUERTAS DE LA MADUREZ, LLENANDO DE NUEVAS SENSACIONES MI VIDA.

martes, 1 de diciembre de 2015

No corras riesgos, protégete.


Foto: Tantra Sex Coaching.
Hoy se celebra el día mundial del SIDA. Aunque no me gusta este tipo de jornadas, he hecho un inciso por su importancia. 

Tanto en la prensa como en la radio he leído o escuchado entrevistas que me han puesto los pelos de punta. La gente, sobre todo los más jóvenes, están bajando el nivel de alerta porque no lo consideran como un virus mortal al pasar a ser una enfermedad crónica. ¡Sí!, pero se acrecientan los problemas de salud y la discriminación en el trabajo y en la sociedad. Demasiados nuevos casos todos los días, deberíamos recuperar campañas como aquellas tan efectivas de Póntelo, Pónselo. ¿La recordáis?.

Mi solidaridad con todos los que conviven con tan terrible enfermedad. La lucha sigue.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente

2 comentarios:

  1. Nunca está de más recordarlo. La gente por el efecto ese de "sobre-exposición al estímulo" ( estímulo en este caso negativo ) ha dejado de reaccionar y es importante seguir concienciando al personal de que sigue siendo un problema real y que hay que colaborar no solo para no padecerlo, sino para no contribuir a su transmisión indiscriminada.
    Abrazos, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos días he escuchado mucho sobre ello. Hasta leí que se organizan orgías en Chueca en las que está prohibido utilizar condones y se llenan de drogas hasta las trancas para follar y follar sin parar. Creo que aunque el riesgo existe en cualquier situación, no hay que dar facilidades. Espero que encuentren pronto una vacuna y un tratamiento que erradique el virus.

      Eliminar