UN SORPRENDENTE VIAJE QUE LLEGÓ A LAS PUERTAS DE LA MADUREZ, LLENANDO DE NUEVAS SENSACIONES MI VIDA.

jueves, 24 de diciembre de 2015

¡Feliz Navidad! Bon Nadal!


Estos días son para muchos un sinfín de sinsentidos por las compulsivas compras, la comida y bebida en exceso y la necesidad de sentirse feliz. Para mi son mucho más, pues se renueva en mi interior el mensaje que nos entrego Jesús al nacer, el mensaje del amor.

¡Sí!, un mensaje de amor que muchos llevan oculto en su interior, temerosos de encontrar para no sentirse como extraños en la sociedad que habitamos.

He pasado Navidades sin regalos, sin exquisiteces en la comida, sin beber, con dolientes ausencias pero nunca sin amor. Descúbrelo en ti y sentirás el verdadero espíritu de la Navidad.

Estas Navidades te pido que lo manifiestes, que se lo entregues a todos aquellos con los que te cruces, hables o convivas, con todos los hombres y mujeres que habitan tu mundo, y que lo traslades a todos los días del año para que siempre sea Navidad. ¡Cuesta tan poco sonreír!.

Pero antes, hazme un favor, comienza por amarte a ti mismo para poder amar a los demás, para poder comprender y valorar nuestros actos. Abramos las puertas de nuestro corazón a la alegría, ¡cuesta tan poco ser feliz!.

Este año he montado un árbol con libros. En ellos encontrarás vivencias, consejos, fantasías, ilusiones, todo aquello que necesitas para vivir tu vida con plenitud. Recuerda aquella maravillosa frase que decía: Todo, todo, todo esta en los libros. Encuéntrate en ellos, fieles y serviciales compañeros de viaje.

¡Feliz Navidad! Bon Nadal!

Se os quiere. Mi mayor deseo es vuestra felicidad.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente




4 comentarios:

  1. Felices fiestas, que las pases lo mejor posible y en compañía de la gente que quieres. Un abrazo grannnnde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro abrazo para ti, espero que las hayas pasado lo mejor posible. Por aquí genial. Saludos.

      Eliminar
  2. Creo que por fin me he puesto al día con tu blog, jejeje.
    Me encantan las fotos que pones pero sobre todo cómo escribes, que se nota que te desnudas un poco en cada frase.
    Tal vez seamos vecinos sin saberlo, ya que siendo paisanos, quién sabe...

    Saludos
    Pablo G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa. Quien sabe, igual nos hemos cruzado por la calle, o nos conocemos e incluso hemos hablado o cenado. Gracias por tus comentarios. De una u otra forma nos desnudamos en lo que escribimos, pues expresamos aquello que está en nuestro interior, sea real o ficticio. Un abrazo, me alegra que estés por aquí.

      Eliminar