UN SORPRENDENTE VIAJE QUE LLEGÓ A LAS PUERTAS DE LA MADUREZ, LLENANDO DE NUEVAS SENSACIONES MI VIDA.

miércoles, 22 de julio de 2015

Besar tu piel




Cuando vi esta bella imagen me sentí inundado de tantos sentimientos que no dude en compartirla con todos vosotros. Creo que son momentos anhelados por todos, aunque se den con menor asiduidad de la deseada.

Es como entrar en el espacio que los enmarca. Los ojos cerrados, los labios abiertos. Rumor de vida que se desliza por la reposada piel haciendo brotar la luz del deseo. Una luz llena de ternura, amor, devoción, afecto.

Estremece la delicadeza de la boca al besar la piel con enardecidas caricias, como una suave brisa que enamora al deslizarse por nuestro cuerpo erizando nuestros poros de placer.

Mimo al hundirse en la existencia del amigo para que este solo sienta el goce de lo sublime. Dulzura de una lengua, de unos labios, de una boca que van adivinando el destino de tanta delectación.

Todo se transforma en sutileza, frescura, delicia de raudal humano que ha de proyectarse en los manantiales de la vida, reduciendo a la nada el mundo para que explote la virilidad encumbrada.

Cuando desciendes por mi cuerpo, mi piel vuela en tu boca como una lenta posesión. Gime el hombre entre tus ensueños.


----------------------------------------------------------------------------------------------


Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente.

2 comentarios:

  1. Uuuuuuuuhhh!!!!! Sí, genial la foto y cuánta sensualidad en tus palabras! Eso no es bueno para los calores que estamos teniendo por el sur del imperio...

    Salud a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, ya se te echaba de menos. Me alegro de saber que estás bien. Un abrazo de los que besan la piel.

      Eliminar