UN SORPRENDENTE VIAJE QUE LLEGÓ A LAS PUERTAS DE LA MADUREZ, LLENANDO DE NUEVAS SENSACIONES MI VIDA.

martes, 16 de junio de 2015

Comunicando con mis ángeles (15)




Hoy un ángel nos dice que los logros, los resultados, las consecuciones, los frutos están a nuestro alcance, tan solo hay que abrir las manos desde nuestro interior para recoger toda la PLENITUD y ABUNDANCIA que nos ofrece el universo.

Es el mejor momento para realizar aquello que deseamos, la situación es apta para que las necesidades humanas se vean cumplidas. ¡Pide y se te concederá!, se te dará la fuerza necesaria para que encamines tus pasos hacía aquello que anhelas.


Utiliza la razón para ello, no copies como si te vieras en un espejo sin conocer lo que en realidad ves. Debes saber donde dirigirte con franqueza y perspectiva. Nuestro viaje debe hacerse desde el alma, con plenitud y abundancia, tomando la sonrisa de la vida como el alcance de lo que más amas.


         ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente

2 comentarios:

  1. Si el ángel lo dice será verdad, pero en la vida casi siempre hay que hacer más que abrir las manos para empezar a recibir. Una actitud abierta y predispuesta a lparticipar de a generosidad del universo circundante no suele ser suficiente,...pero los milagros existen, claro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un primer paso que genera una consecución. Una especie de milagro, porque recuerda que el milagro está dentro de nosotros.

      Eliminar