UN SORPRENDENTE VIAJE QUE LLEGÓ A LAS PUERTAS DE LA MADUREZ, LLENANDO DE NUEVAS SENSACIONES MI VIDA.

viernes, 19 de junio de 2015

Abrázame sin cesar




No llevo un nombre en mi boca. Tan solo un deseo que limita con el caluroso día. Breve plazo este en el que la tarde parece adversa. Es como si el animo se hubiese perdido en un camino sin regreso. Ya la luna se viste despacio enfrente de la colina, con tanta quietud que parece perderse entre errantes almas.

¿Dónde estás amigo? Hombre sincero y sin dobleces que ha de derramarse en mi. Solo oigo tu voz que me hace tener ganas de ti. Antes de que amanezca necesito que me abraces sin cesar, sin dejar de soltar mi piel. Necesito que tus abrazos de hombre cernido se extiendan en mi,  como  cuando sueño que me acaricias el pecho en círculos que no se extinguen de tanto placer.

Permíteme que te encuentre para que con tus abrazos calmes mi desbordado afán. Abrazos deseados. Abrazos suspirados. Abrazos acariciados. Abrazos anhelados desde mi boca y mi cuerpo. Esta noche vendrás palpitante y ardiente para que tu abrazo nos una trastornando el tiempo.


Abrázame sin cesar amigo de los sueños imposibles, para que el circulo se cierre en la posibilidad de tenerte.



         ------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente

6 comentarios:

  1. Soy recién llegado, vagando por los blogs de otras personas es que he llegado aquí, el titulo me parece fuerte, escandaloso para cierto sector, para mí es un título interesante, he dedicado un par de horas a leer tus entradas pasadas, no todas porque es demasiado, sin embargo he topado con palabras sinceras, bellas, razonamientos extraordinarios, historias, poemas, paisajes, realmente me ha gustado lo que leo y desde hoy tienes un nuevo seguidor.

    Vivimos en países distintos, con culturas distintas y condiciones distintas, sin embargo he notado un atisbo de identificación contigo, tus palabras, tu forma de ver las cosas, tu forma de exponerlas son extraordinarias.

    Un fuerte abrazo y por aquí nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un placer que me acompañes en este viaje. Agradezco tus palabras que denotan también sinceridad.

      Guardamos en nuestro interior tantas sensaciones, sentimientos, atisbos, que es bueno compartirlo con otros seres humanos que vivan situaciones parejas. Al principio creía asfixiarme pensando que me pasaba solo a mi, compartiendo supe que no estaba solo.

      Bienvenido desde el afecto.

      Eliminar
  2. Que afortunado será el que pueda transitar esos cálidos paisajes tuyos...
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Hey there, wanted to compliment your blog. Great pictures of hot guys!
    - Hot guys pictures

    ResponderEliminar