UN SORPRENDENTE VIAJE QUE LLEGÓ A LAS PUERTAS DE LA MADUREZ, LLENANDO DE NUEVAS SENSACIONES MI VIDA.

lunes, 18 de mayo de 2015

Un viaje de silencios y miradas internas


Este año esta siendo para mi viaje un tiempo de silencios y miradas internas. Más de un mes y medio sin poder caminar por aquí. Sin que me lleguen vuestro cielo, relente o vestigio. Sin conocer lo frondoso de nuestros cuerpos. Mucho mutismo. Demasiado para mi. Tanto que más de una vez me he estremecido con vuestros recuerdos. La música de uno, el café de otro, el libro de aquel, o el resultado de este. Era la única manera de no perderme en el viaje de otros. La única manera de viajar con vosotros.



Algunos, creísteis que con 100.000 visitas me di por satisfecho. Que con escribir que no puedo vivir sin el aliento de mi esposa me despedía de los que me acompañáis en el viaje. No soy de salir a hurtadillas. Mi gran defecto es ir siempre de frente. Y alguna vez me han roto el alma por ello.

Como todo, todo tiene una explicación. Este año mi vida está adaptándose a mis verdaderos tiempos. De esta manera me arrebata de viajes y sueños. No me deja casi tiempo para viajar con la maleta repleta de deseos y vuestro paso a mi lado.

No puedo obviar que hay también mucha incertidumbre, el amor de una mujer y las horas que me recuerdan que mi vida no podrá ser como antes. Conturba asumirlo algunas veces, aunque en realidad creo que mi vida es mejor que antes. Es lo que tiene ser un hombre completo, que te sientes en plenitud con tu piel.

Por suerte el viaje continua. Os espero para compartir nuestras pisadas de hombres que viven con fuerza los sentidos del mundo. Gracias por acompañarme.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente

4 comentarios:

  1. Se te echa siempre de menos pero yo por lo menos nunca dejo de creer que tarde o temprano vas a regresar y que este viaje continua...
    Un abrazo, amigo mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo. El viaje continua y con vosotros mejor. Un placer abrazarte en la distancia del espacio.

      Eliminar
  2. Nunca pensé que tu último post fuera una despedida, la verdad. La vida nos otorga caminos diferentes y a veces no podemos escribir ni reflexionar tanto como nos gustaría. Pero aquí estás y aquí seguimos tus lectores, con ganas de seguir acompañándote en tu viaje. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Marcos. Escribir, reflexionar, contar... requiere de más tiempo del que la gente cree, o al menos si quieres hacer legible lo que escribes. Y sino que te lo digan a ti en tu Diario que consigues atrapar con tus historias. Por ello cuando no se dispone de un mínimo tiempo, y eso que facilidad hay (jajajaja, se nota que no tengo abüela) mejor no escribir nada. Grata compañía la tuya en este viaje.

      Eliminar