UN SORPRENDENTE VIAJE QUE LLEGÓ A LAS PUERTAS DE LA MADUREZ, LLENANDO DE NUEVAS SENSACIONES MI VIDA.

martes, 16 de diciembre de 2014

El artista que pinta con su piel



Fotografía: Liza J Lee - Photo Sharing

El artista canadiense Brent Ray Fraser, utiliza su piel para pintar. como el mismo dice: Mi cuerpo es mi arte, es como una tela pintada. La gente compra mi arte porque se sienten atraídos por un chico sexy, caliente, y de buena apariencia, pero también coleccionan mi obra a causa de mi talento y pasión. (sic)

Sin duda talento y pasión por lo que hace no le falta a este artista formado en la Universidad de Vancouver. Basta con entrar en su pagina web para poder admirar su extensa, particular y atrayente obra e incluso adquirir sus vídeos arte, fotografías o pinturas. Es muy recomendable, pero no solo por ver a un artista nudista pintar con su cuerpo, sino por su obra contemporánea, atrevida unas veces, hábil siempre, que aborda con su trazo la tarea de representar su gran creatividad. El enlace a la misma es http://www.brentrayfraser.com/#.



En sus performance, en las que aparece totalmente desnudo, incluso puede satisfacer la demanda del publico para que utilice una u otra parte de su cuerpo para pintar. En internet hay muchas referencias al respecto, es muy interesante como hace de su cuerpo arte.

Lo descubrí por casualidad el ver un video suyo de una ascensión a un monte que hizo el 20 de julio de este mismo año y que subió un amigo al facebook. En principio creía que era un senderista nudista, que se interrelacionaba con los senderistas que se encontraba en el camino con toda naturalidad. Pero al llegar a la cumbre, para mi sorpresa saco de su mochila una caballete y un lienzo. Para entonces pensé que era un pintor nudista, que en realidad lo es, pero no que fuese a utilizar su pene para pintar. El video está colgado en Vimeo, que es donde lo vi en este enlace https://vimeo.com/101279138.¡Fascinante! ¡Sugestivo!

No os debéis perder su obra por centraros en su técnica, ya que como he comentado más arriba es muy buena, aunque como el dice, sin duda os sentiréis atraídos por la belleza que le impregna.





------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario