UN SORPRENDENTE VIAJE QUE LLEGÓ A LAS PUERTAS DE LA MADUREZ, LLENANDO DE NUEVAS SENSACIONES MI VIDA.

sábado, 13 de diciembre de 2014

Comunicando con mis ángeles (13)


Foto: UF 2010


Hacía tiempo que no pedía la ayuda de un ángel desde aquí. Los acontecimientos de ayer me han traído esta mañana su presencia bañada de luz y protección divina. Es el arcángel Uriel, que ha llegado con tanta energía que le he pedido que os la haga llegar a todos vosotros para que os sintáis protegidos, para que los que nos rodean perciban en nosotros una energía especial.

Su mensaje es claro:

Ante esta luz...las tinieblas se disuelven.  

Confía… estas cuidado y protegido muy especialmente. Bajo estas alas luminosas, todos tus sueños se hacen realidad.

La clave es permitirte esta certeza… ¿Te animas a actuar sintiéndote profundamente protegido?

¡Si!, agradecido me baño de tu luz para sentirme animado, contento, alegre, para que mis sueños se hagan realidad al lado de la mujer a la que amo.

Namasté.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente.

2 comentarios:

  1. Que bueno es tener angeles que nos iluminen la vida, sean con alas en la espalda o de los de dos patas y aspecto humano...pero si estos fallan -que a veces lo hacen-, ya sabes donde tienes los amigos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que tu llamas de dos patas y aspecto humano son para mi tan ángeles como los que nos protegen desde el otro plano. Gracias por estar ahí.

      Eliminar