UN SORPRENDENTE VIAJE QUE LLEGÓ A LAS PUERTAS DE LA MADUREZ, LLENANDO DE NUEVAS SENSACIONES MI VIDA.

jueves, 18 de diciembre de 2014

Abrazar la piel de un hombre



Entras en un foro, chat o similar y parece que la gente solo quiere sexo inmediato y sin compromiso. Pero en realidad no es del todo así, o al menos muchos de los que seguís este blog no pensáis de esa forma.


Somos muchos los que deseamos abrazar y sentir antes que perdernos en el interior del otro, porque al hacerlo sientes el repetido temblor bajo tus brazos, el candente pasar de la sangre, la estremecedora tibieza, su corporal pálpito. Su mundo esta protegido por tus dedos y el tuyo por los suyos. Dedos que se mueven y se detienen pretendiendo encerrar en sus yemas tantas sensaciones.


Abrazar es buscar cobijo en el igual de tu piel, aferrándonos a sus sensaciones para guardarlas por siempre. Es hundirnos en él para aferrarnos a la vida, encontrando esa pequeña parcela de felicidad que nos hace ser hombres.

Abrazar la piel de un hombre desnudo es sentir su hombría fundiéndose con la nuestra, desatando los aromas que exprime avaricioso el placer. Es sentir como gruñen nuestras fantasías desatadas de tanta ternura que ya no nos pertenecen al ser momento compartido.

Abrazar es pasar el tiempo pegado a los corazones arrancando a las calladas horas el todo que nos pertenece.

¿Qué puedo hacer si abrazar la piel desnuda de un hombre es como ir más allá del tiempo y del deseo y no te tengo?







------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente.

6 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, Germán. En chats y apps la mayoría van/vamos a lo que van... Y pretender quedar con un hombre para otras cosas o que esas cosas no acaben desembocando en sexo es complicado, aunque no imposible. A veces con un abrazo basta, caricias, miradas... basta, pero es complicado de hacer entender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que es complicado, pero no imposible. Aunque, ¿porqué no las dos cosas?. He ahí la cuestión.

      Eliminar
  2. J***r!!! Cuánta sensualidad en tus palabras. Me has excitado más que cualquier imagen o relato explícito. ¿Y ahora qué hago? Jajaja.
    En serio, muy muy sensual. Y muy cierto cuando hablas de que buscamos esas sensaciones que, paradójicamente, al abrazar y sentir la piel de otro hombre junto a la tuya, nos hace sentirnos a nosotros mismos aún más varoniles si cabe. ¡Me siento orgulloso de ser hombre y ser capaz de sentir así por otro hombre!

    Salud a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te expreses de esa forma. Es maravilloso que seamos hombre, y que el abrazar a un hombre nos subyugue.

      En cuanto a lo otro... recibe mi abrazo aunque sea en la distancia.

      Eliminar
  3. No hay nada como tocar, acariciar la piel del otr@, sentir como se estremece con tus caricias, al tiempo q tu te estremeces con las suyas, manos q van y vienen pasando x cada milímetro de la piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm..... así es Antonio, no hay nada como sentir al otro

      Eliminar