UN SORPRENDENTE VIAJE QUE LLEGÓ A LAS PUERTAS DE LA MADUREZ, LLENANDO DE NUEVAS SENSACIONES MI VIDA.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Miradas que apasionan


Hoy ha sido un día de montaña rusa, de subidas y bajadas de vértigo. ¡Habría sido todo tan sencillo si hubiese encontrado una mirada como estás!. Entonces solo hubiese alcanzado el máximo placer al derramarme en los ojos del que mira con ganas de darme todo lo que en el habita.



Que hay miradas que apasionan por si solas, y que cumplen con los placeres más íntimos.



Y hay miradas que encantan expresando los secretos más escondidos.




O miradas que fascinan como la sutileza de un dulce beso.





Pues hay miradas que seducen con las palabras que desdibujan sus pupilas. Como la tuya, que aviva mi fragilidad humana. Hoy, tu mirada hubiese sido mi libertad.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente



8 comentarios:

  1. Bueno esas miradas se dan cuando hay complicidad, miras directamente a tu pareja y si estas como esos arrodillado( rezando? XD) pues miras a los ojos mezcla de provocación o simplemente preguntándote, ¿Le estará gustando esto? XD
    Bueno eso al menos me ha pasado a mi... ejem... dejemos el tema...

    Miradas que matan o que seducen y te ponen?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tu bien dices la complicidad es muy importante, porque es entonces cuando la mirada lo dice todo. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Las miradas muchas veces son como el espejo del alma, sobre todo cuando existe cierta conexión del tipo que sea con la persona con la que estás compartiendo ese determinado momento. Una mirada alivia, seduce, provoca, reconforta e incluso preocupa o rechaza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, por eso no he podido dejar de subir estas fotos, porque aunque sean actores o las fotos sean consentidas, sus miradas hablan mucho del momento. Saludos.

      Eliminar
    2. Basta una mirada tuya para que seas el objeto de mi atención.. basta una atención mia para que sea el objeto de tu mirada.
      German tu página un oasis para los hombres bi casados...

      Eliminar
    3. Gracias curioseando. Bienvenido a esta parte que compartimos con muchas inquietudes y ganas. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Buenooo, esta entrada se desmarca mucho de tu línea habitual, jaja, pero consigue explicar a la perfección lo que quieres transmitir. Miradas como éstas compartidas con la persona adecuada consiguen levantar el peor de los días, desde luego...
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno no es de piedra, sino de carne y es bueno alimentarla de vez en cuando, jajajajajaa y como no hay posibilidad de hacerlo en vivo, solo queda el recurso de que los ojos coman lo que no comen nuestros labios. Un abrazo envuelto en miles de blancas plumas .

      Eliminar