UN SORPRENDENTE VIAJE QUE LLEGÓ A LAS PUERTAS DE LA MADUREZ, LLENANDO DE NUEVAS SENSACIONES MI VIDA.

lunes, 30 de junio de 2014

Viaje de espejos enfrentados





Viajar. Viajar y sentir invocando la memoria de la vida. Iluminando mis sueños de hombre que se pierden en los confines de una mujer y otro hombre. Ser yo, no otro. El hombre que en la tarde, la mañana o la noche siente como es. Solo eso. Sentir que la vida me ha regalado dos almas, no dos bombas que matan hasta la más idiota emoción.

Por eso quiero dejarme llevar por las sensaciones en este viaje de espejos enfrentados. Sensación de hombre casado, social, amante de la vida en familia, que pasea, cena con los amigos y ama. Sensación de hombre que abraza a otro hombre llenándose de fuerza, que goza de la playa, un café, el silencio de una mirada y la amistad.

Son dos hombres concentrados en uno, que caminan con el mismo paso, siguiendo el mismo palpito, las ordenes que dicta un mismo cerebro. No finge nada, solo salvaguarda sus dos maneras de vivir.


Por eso, en ocasiones, cuando parece ponerse sombrío el momento, siento el cuello rígido, la espalda tensa, el alma manchada de gotas como las que deja el agua de la ducha en el cristal de la mampara. Son gotas de cal que dejan su huella si no las lavas con los ojos de la complacencia. Solo así, puedo viajar ligero de cargas en este viaje bisexual de un hombre casado, que llena de fantasías sus ganas de vida.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento de algún derecho se retirará inmediatam


6 comentarios:

  1. Reflejo en el espejos del uno que somos, reflejo en el espejo de lo que sentimos y vivimos.
    Abrazos de espejo a espejo.

    Jon.

    ResponderEliminar
  2. Por una vez voy a salirme un poco de contexto: ¡¡¡¡jo, vaya culo el de la foto!!!
    Ainss. Perdon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso estamos Un-ángel, para comentar y expresar con libertad nuestros deseos, así que de perdón nada. Me encanta tu comentario, jajajajaja

      Eliminar
  3. Acertadas reflexiones con una bonita prosa....un placer leerte.

    ResponderEliminar
  4. Y un placer tenerte por aquí. Bienvenido a este viaje comnpartido.

    ResponderEliminar