UN SORPRENDENTE VIAJE QUE LLEGÓ A LAS PUERTAS DE LA MADUREZ, LLENANDO DE NUEVAS SENSACIONES MI VIDA.

martes, 17 de junio de 2014

Restless




video

                           Aunque lo podéis ver aquí os dejo el enlace: https://vimeo.com/33108131



Me ha encantado este video subido a Vimeo, obra del fotógrafo Sam Scoot Schiavo.  Me llego por una crítica no muy buena de un amigo, cuando con todos mis respetos, precisamente es todo lo contrario. El dice que el video es magnifico, que el modelo es guapo, que tiene un buen cuerpo, pero que hay un no se qué que no le gusta.

La verdad es que tiene toda la razón, hay un no se qué que te incomoda, más bien que te inquieta. Precisamente ahí está la clave, pues el fotógrafo ha sabido captar con tanto fuerza la escena que te traslada lo que siente el modelo en ese momento, inquietud. No en balde, así es como se llama el video, Retless; en español, Inquietud.

Es un trabajo sólido, preciso, riguroso en todos sus volúmenes.  El modelo está fantástico, embebido de inquietud, de ese supuesto en el que espera que llegue el siguiente paso desde el desconocimiento, pues aunque intuye no sabe que ha de pasar. Lástima que no conozcamos su nombre, aunque si que pertenece a la agencia de modelos húngara András @ Wam Models.


Sin duda, Shiavo ha conseguido con certeza transmitirnos la inquietud que vive el modelo. Tal vez por eso me ha atrapado, porque al fin y al cabo esa inquietud es la que vivimos muchos de nosotros desde nuestra dualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario