UN SORPRENDENTE VIAJE QUE LLEGÓ A LAS PUERTAS DE LA MADUREZ, LLENANDO DE NUEVAS SENSACIONES MI VIDA.

sábado, 21 de junio de 2014

Llegó el verano



Recuperar lo sagrado . Art by Jessica Begin

Esta mañana el verano se nos ha presentado sin apenas avisar. Con el calorazo que ha hecho estos días, uno ya daba por sentado que estaba por aquí. Pero no!, ha sido alrededor de la una del mediodía cuando se ha presentado en nuestras vidas para quedarse durante noventa y tres días. Con las ganitas que le tenía, que me gusta mucho su compañía.

Llega con él la noche más corta de todo el año, la más propicia, junto con la del solsticio de invierno, para recuperar lo sagrado. Aquella, en la que nuestros deseos comienzan a tomar fuerza. Esta noche es en la que deberíamos encender hogueras con las que purificar nuestras vidas, y cumplir con los rituales que se trasladan a la noche de San Juan en una mezcolanza de antiguas religiones con el cristianismo.

Aunque ya he estado en la playa, espero este año tener más tiempo para tumbarme en un lugar recogido a tomar el sol, a sentir las caricias del mar y la brisa sobre mi piel. Esta foto me recuerda mucho uno de los lugares más mágicos para mí, el Cabo de Gata, y concretamente a una cala en la que experimenté las mismas sensaciones que el amigo. Momentos de sol, arena y deseos encendidos, de gotas saladas que golpeaban mi cuerpo con la suavidad de una amorosa caricia.






Deseo que este verano sea el mejor de vuestras vidas. 

¡Feliz verano del 2014!.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento de algún derecho se retirará inmediatamente. 

3 comentarios:

  1. ¡que ganas tengo de ver el mar!
    Que disfrutes el verano tan bien como el de la foto :-)

    ResponderEliminar
  2. Cuando vea el mar intentare trasladaros su energía, su fuerza.

    ResponderEliminar