UN SORPRENDENTE VIAJE QUE LLEGÓ A LAS PUERTAS DE LA MADUREZ, LLENANDO DE NUEVAS SENSACIONES MI VIDA.

miércoles, 2 de abril de 2014

Justo ahora



Anhelo que me acojas en tus brazos y pegar mi rostro a tu pecho, a tu cuello, a tu cara....

Justo ahora siento tu cercanía tan prieta que mi respiración se acelera libre, palpitante, con la sensación de que vive extasiada con tu placer.




Mis ojos se pierden sin sentido, o tal vez con tanto sentido que no pueden ni abrirse al gozar tu boca. Boca que roza mi cuello erizándome, tan penetrante tu aliento que su simple calor endurece mi virilidad aún escondida.



¡Bésame! hasta que tus labios se confundan con mi tez. ¡Muérdeme! hasta que tus dientes se claven en mi piel. ¡Siénteme! que tú aroma es ahora mío, abriéndose paso en mi para que sienta como tu fuerza se expande en mi cuerpo.

Escuchar tus jadeos me excita hasta la locura, los míos abren todos los poros que acaricia tu mano liberadora. Justo ahora, tus besos en mi nuca agradan hasta a mis huesos. Justo ahora, te has derramado en mí como yo en ti, hasta formar un solo cuerpo extasiado y bello. 




------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento de algún derecho se retirará inmediatamente. 


4 comentarios:

  1. Pues eso!!!

    Yo quiero protagonizar la última foto, me da igual el papel que me toque! Debe ser tan intenso sentir el cuerpo del otro tan cerca del tuyo, tan dentro de ti! Transmite una sensación enorme de placidez y al mismo de sentirse protector y protegido por alguien especial...

    Como siempre, tus palabras son nuestros pensamientos y deseos puestos en orden. Un abrazo, Germán.

    Salud a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sagan, así debe ser. Tendremos que probarlo alguna vez, aunque sea por saber si sentimos en realidad aquello que deseamos.

      Eliminar
  2. Te felicito por tu descripcion y el alto contenido erotico, como dijo sagan65 a mi tambien me gusto la ultima foto y me encantaria sentir un cuerpo caliente sudado y protector de otro macho. Sdos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Martín. Habrá que probar, que igual estamos perdiendonos un gran place

      Eliminar