UN SORPRENDENTE VIAJE QUE LLEGÓ A LAS PUERTAS DE LA MADUREZ, LLENANDO DE NUEVAS SENSACIONES MI VIDA.

jueves, 27 de marzo de 2014

Entregarme a ti



Bendita locura que en mi pecho ronda, buscando sentir tu piel pegada a la mía como hombres hambrientos de vida. Hay tantas ganas que la espera recorre las esquinas de la habitación hasta enredarse entre las sábanas blancas.

Sumido en ellas he decidido entregarme a ti para que te entregues a mí. La espera me atenaza con nervios punzantes y deshonestos. Antes miraba por la ventana, tecleaba el móvil, o pasaba los canales de la televisión mirando sin ver. Ahora desnudo mi cuerpo de telas que borran mi virilidad ansiosa por saber de ti.

Entre las ropas tendidas en el suelo unos nudillos golpean la puerta que nos separa hasta abrirla con la suavidad de un beso.

Ya no siento ni el aire de la mañana, ni el sol que la acompaña. Solo renazco con tu mano recorriendo mi abierto cuerpo y el tuyo con el ruego de ser mío.  

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento de algún derecho se retirará inmediatamente. 

6 comentarios:

  1. Que afortunado el destinatario de esa entrega para compartir contigo sensualidad, sensibilidad y sentimientos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intuyo que el afortunado me sentiré yo cuando lo encuentre. Solo hago que llenar de aceite el candil, pero parece que nadie ve la llama. Habrá que esperar.

      Eliminar
  2. ¡Qué hermosa sensación de expectación y excitación antes de abrir esa puerta y reunirse con el propietario de esos nudillos que llaman impacientes!

    ¡Salud a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anhelada llamada Sagan, que aún no se oye el calor de esos nudillos en al puerta. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Eso ya lo tienes, aunque en forma de mujer.

    ResponderEliminar