UN SORPRENDENTE VIAJE QUE LLEGÓ A LAS PUERTAS DE LA MADUREZ, LLENANDO DE NUEVAS SENSACIONES MI VIDA.

viernes, 15 de noviembre de 2013

¿Complejo vivir así?



Como pasa el tiempo! Tan rápido que hay días que uno no tiene ni tiempo para escribir en el blog. No es por falta de ganas, ni temas de los que hablar. El trabajo que me lleva un tanto liadillo estas semanas. La verdad es que se echa de menos el contacto con vosotros, con mis amigos del otro lado.

Lo que si he podido hacer en estos días es escaparme unos minutos para leer vuestros mails. Me ayudan en mi camino, pues son fruto de experiencias vividas, unas con calma y sosiego, otras con algún que otro vaivén. Entre esos mensajes he recibido algunos de amigos que después de vadear en la bisexualidad, se han inclinado con el paso del tiempo por ser abiertamente gays. Ellos se preguntan si no estaré en ese mismo camino. Creo que es una pregunta que se hacen muchos bisexuales, pero también creo que la respuesta está en cada uno de nosotros. No es un hecho generalizable, ni tampoco creo que la bisexualidad sea un paso hacía la homosexualidad.

En estos momentos me defino como bisexual. Si!, ya lo sé, a mi tampoco me gustan las etiquetas, pero es para aclararnos y no prestar a confusión. Al aceptarlo mi vida cambio. Ahora me siento relajado, sin prisas por tener el abrazo de un hombre, más bien casi sin ganas. Soy feliz al lado de mi mujer y, aunque parezca egoísta, mi conciencia esta calma, porque es mi único amor. Algunos pensareis que de una forma u otra la engaño con este blog, conversando con vosotros, o tomando un café con algún amigo. En cambio, para mi es una forma de canalizar mi parte bisexual, de esa forma puedo entregarme a ella con mayor pasión y amor, sin pensar en nada más que en nosotros, en lo que nos une y anima a vivir cada día.






Me encanta el abrazo de un hombre, pero no podría vivir ahora sin su abrazo de mujer, sin perderme en sus interioridades, sin su amorosa mirada, sin su caliente cuerpo, sin sus ondulantes placeres. Por eso he dejado de abrazar a otros para abrazarla solo a ella. Por eso este blog me ayuda a abrazar solo desde la red.


¿Complejo vivir así?  En ocasiones lo es, pero entonces pienso en lo que la amo, y todo se vuelve más fácil. He aprendido a vivir el presente con las miras puestas en un futuro a su lado. No sé lo que pasará mañana, pero si lo que quiero hoy.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia.



4 comentarios:

  1. Es que hay que desterrar la idea de que los bisexuales son gays reprimidos, porque no es cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Driver, comparto tus palabras, y ya lo he dejado escrito por aquí muchas veces, me encanta el aroma de mujer, pero también el abrazo de un hombre.

      Eliminar
  2. Coincido con Driver: aunque todos tenemos una receta culinaria favorita, eso no nos impide disfrutar con el resto de platos. Así me veo yo también. Igual que un cien por cien hetero tiene su pareja y no por ello deja de disfrutar contemplando a otras mujeres sin que eso se considere anormal, o se tome como una infidelidad, un bi hace lo mismo al contemplar a otras mujeres... y a otros hombres.
    Salud a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deleitarse con la belleza sin género es algo que solo unos cuantos podemos vivir y gozar. Ese es nuestro privilegio, aunque comprendo y respeto a todos aquellos que gustan de uno u otro lado.

      Eliminar