UN SORPRENDENTE VIAJE QUE LLEGÓ A LAS PUERTAS DE LA MADUREZ, LLENANDO DE NUEVAS SENSACIONES MI VIDA.

viernes, 11 de octubre de 2013

Mírame a los ojos y sonríe



Si me mirase hoy al espejo seguro que me vería reflejado en esta foto. No me seáis mal pensados, que no soy nada narcisista. No me refiero a la estética, a su belleza, sino a la alegría que irradia el modelo. Está feliz, es un hombre que se muestra complaciente con lo que hace, en su caso posar para el fotógrafo. En el mío, estar contento con lo que hago.

Hace meses que decidí comenzar el día con una sonrisa. Por la noche al acostarme, dejaba los problemas en otras manos. De esa forma me levantaba alegre, alborozado, satisfecho. Y lo sigo haciendo.

No hay nada como encontrarse a gusto consigo mismo. Márcate pequeñas cosas cada día, y cuando las cumplas verás como te sientes feliz.

Hoy quiero compartir con vosotros mi sonrisa abierta, espero que os contagiéis de ella. Hacedla vuestra y riamos juntos, pletóricos, jubilosos por ser como somos. ¡Los seres más sublimes del mundo!. Mírame a los ojos y sonríe, que yo lo hago cuando te miro.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia.

8 comentarios:

  1. Que hermoso es eso de marcarte pequeña metas e ir consiguiéndolas, eso hace sentirme a uno muy bien, y si lo acompañas con una sonrisa es un hacer feliz a los que te rodean y sentirse muy bien con uno mismo. Te miro a los ojos y sonrío. Muy bonito Germán.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues sí! Allá vamos. Buena sugerencia para aprovechar este fin de semana... y cualquier día en definitiva. Salud para todos.

    ResponderEliminar
  3. Otra sonrisa para ti!! Me parece muy positivo. Me gusta! Buen finde Germán y compañia!

    ResponderEliminar
  4. ¡Claro que sí! Vivan las sonrisas.

    ResponderEliminar
  5. Vuestras sonrisas han hecho que la mía sea más expresiva. Sois geniales.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir tu sonrisa con nosotros.

    ResponderEliminar