UN SORPRENDENTE VIAJE QUE LLEGÓ A LAS PUERTAS DE LA MADUREZ, LLENANDO DE NUEVAS SENSACIONES MI VIDA.

viernes, 27 de septiembre de 2013

¿Por qué no puedo?





¿Por qué no puedo abrazarte cuando lo siento, si me das la vida? ¿Por qué no puedo acariciar tu piel sin prisas, gozando de cada sensación que te ciñe? ¿Por qué no puedo colgarme de tu mano para rozar el firmamento?

No es amor lo que quiero entregarte, es mi afecto de hombre. Mi amistad envuelta en despertares. A veces pienso que lo que vivimos es un sueño, y la angustia me corroe el alma. Es entonces cuando tomo tu mano, abrazo tu cuerpo y me renuevo.

¿Pero entonces? ¿Por qué no te siento cuando te abrazo? ¿Por qué no siento la fuerza de tu mano? 

¡Inconsciente! 

Ahora ya sé porque no puedo. Por qué no te tengo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia.


8 comentarios:

  1. No hay nada mejor que estar abrazado a alguien a quien quieres. Ese afecto compartido es lo mejor del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Tú si que sabes. En mi caso lo comparto todos los días con la persona que más quiero.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Puede que este a tu lado y aún no le hayas visto.

      Eliminar
  4. Que bonito post.,
    Pero como he leido en tu comentario anterior, ya tienes la posibilidad de abrazar a quien más quieres, no tienes que buscar más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias un-ángel. Me encanta tu nombre, porque los ángeles son parte importante de mi vida. Ellos saben que en cuanto abrazos de amor estoy lleno. Pero hay abrazos que ella no me puede dar, que solo puede darlos un amigo, y aunque ahora solo quiero y deseo los suyos, no puedo evitar de vez en cuando soñar con ellos.

      Es genial que te guste el post. Está escrito pensando en esos abrazos imposibles. Abrazos anhelados, soñados, pero ausentes en nuestras vidas.

      Eliminar
  5. ¿Y qué ocurre si a pesar de compartir el abrazo con la persona a la que más quieres, porque la tienes al lado y es tu mujer, un deseo en tu interior te dice que falta algo, que necesitas sentir algo más, algo diferente, que ninguna mujer te puede dar porque ha de provenir de alguien igual a ti? ¿Cómo conseguir sobrevivir cuando no tienes ese algo, manteniendo tu anhelo en sececreto, sin sentirte un farsante o un estafador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede sobrevivir si lo deseas, si crees fervientemente que con ese abrazo cierras el circulo de tu felicidad. Es difícil, pero se puede.

      Eliminar