UN SORPRENDENTE VIAJE QUE LLEGÓ A LAS PUERTAS DE LA MADUREZ, LLENANDO DE NUEVAS SENSACIONES MI VIDA.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Sentimientos apresados


En ocasiones las circunstancias que envuelven nuestra vida nos llevan a tocar fondo. Pueden pasar días y días llenos de angustia y zozobra viendo como se derrumba todo lo que nos rodea. Aunque difícil, no deben faltarnos las fuerzas para pedir ayuda, para que podamos encontrar ese momento en el que uno siente como una fuerza interior que le lleva a profundizar en todo aquello que le pasa, buscando soluciones que le hagan respirar de nuevo abiertamente.



Sí, son momentos tan dolorosos, que cuesta, pero tal vez deba producirse un desgarro grande y punzante para que renazcamos libres, poderosos, firmes, alegres y felices. El proceso no es corto, ni fácil, pero se puede.



Desde nuestra bisexualidad vivimos rodeados de demasiados silencios y soledades, de profundas interiorizaciónes que a veces nos hacen daño. Y se hace preciso la palabra, el abrazo de un amigo que te comprenda y este a tu lado.


Imagino que os preguntareis el porque de esta dura reflexión. Solo hay un motivo que lamentablemente se da más de lo que quisiéramos, un motivo que ha dejado tristeza en mi corazón por un amigo del blog que está pasando un mal momento. Su fuerza está en su interior. Lucha por encontrarla interiorizando profundamente, buscando la razón que le haga salir y ser plenamente feliz.

Para un hombre, una mujer casados, cuando los sentimientos se cruzan duelen tanto que se convierten en un suplicio hasta parecer que están apresados en nuestro corazón.


Mucha fuerza amigo. Estamos a tu lado para que puedas encontrar la expansión de tu alma. Haznos un favor, no te vengas más abajo, sea la respuesta que sea ¡lucha por tu felicidad!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor  por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia

16 comentarios:

  1. Todos pensamos que el camino que estamos recorriendo es largo, complicado, con cosas buenas y no tan buenas, pero nunca nos podemos imaginar lo duro que puede ser cruzar la barrera de los sentimientos. Nadie está exento de cruzarla, puede pasar sin darte cuenta, cuando eso pasa no queda más que luchar para salir adelante y conseguir lo que el corazón nos dicta, aunque sea un camino muy duro de recorrer. Solo queda darle ánimos al amigo, y que la decisión que tome siempre será siempre será la mejor para él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto plenamente lo que dices, y es lo que siempre intento transmitirle. Sea la decisión que tome, debe creer firmemente que es la mejor para él, aunque de pronto crea que todo se desvanece a su lado, que es el fin de su vida. Seguro que renace con plenitud.

      Eliminar
  2. Todos llevamos dos "hijos" en nuestro interior: el corazón y el cerebro. El primero, díscolo, ingobernable, imprevisible, impulsivo, nos puede traer momentos sublimes de placer pero también otros de dolor inconmesurable. El otro, el cerebro, es el reflexivo, el racional, el prudente, el que intenta frenar al potro desbocado de su hermano. Pero no siempre lo consigue y entonces...

    ...entonces, encontrar un lugar como éste y saber que uno no está solo ante la forma que nos ha tocado en suerte de vivir la propia sexualidad alivia, y es un consuelo saber que hay personas como Víctor o como Germán que pueden aportar más de lo que imaginan a alguien como el protagonista de la entrada de hoy o, también, ¿por qué no?, a mí. Un abrazo enorme a ambos.

    Y a Germán (a quien no he tenido tiempo esta semana de agradecerle como es debido lo que él ya sabe) decirle que no me he olvidado, y que ha sido muy importante para mí su reacción. Desde mi "hijo díscolo" pero bien supervisado por su "hermano racional", GRACIAS, nada más y nada menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hijos son parte nuestra, y como tu bien dices nos hacen pasar buenos y malos momentos. Al final siempre prevalecen los buenos, y eso es lo que debemos hacer, quedarnos con las buenas sensaciones, los momentos mágicos que vivimos desde nuestra bisexualidad. Cada día descubro un motivo más por sentirme feliz de serlo. Deseo que vosotros lo consigáis también.

      Sagan las gracias os las tengo que dar yo por hacer de este blog parte vuestra.

      Eliminar
  3. ¡Gracias Germán! Tú sabes que fuiste, eres y me atrevería a decir que serás mi mayor consuelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos todos en el mismo viaje, si nos ayudamos, comprendemos y apoyamos el viaje va a ser maravilloso. Fuerza y afecto para tus momentos, Moncillo.

      Eliminar
  4. Es bonito saber que puedes contar con grandes personas que te apoyan, te escuchan y te abrazan en los mejores momentos. No es agradable pasar por esos momentos de incertidumbre y estoy de acuerdo en todo lo que han dicho Germán, Victor y las verdades de Sagan. Cada persona es un mundo y los hay que hacen caso de su corazón y otros racionalizan con su cerebro, con su razón.
    NO está mal pararte a meditar valorando ambos "hermanos" con cierta frialdad o, mejor dicho, con objetividad. Aunque sólo sea un poquito, que a veces el corazón se equivoca un poquillo... sólo un poco, jeje.

    Suerte en la decisión de ese amigo y que sea leve!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con nuestro apoyo va reafirmándose en su decisión. Saber que cuenta con nosotros le hace fuerte.

      Por cierto no he podido localizar tu blog. Pásame el link y le doy entrada desde el mío. Seguro que es tan interesante como lo eres tú.

      Eliminar
    2. Es éste, Germán: http://mibioespacio.blogspot.com.es/

      Eliminar
  5. Ya lo dijo Germán. "Tu fuerza está en Tu interior. Lucha por encontrarla interiorizando profundamente, buscando la razón que Te haga salir y ser plenamente feliz"

    Sea cual fuere, tu decisión. Nunca olvides entregarte a Ti mismo...sin medida, ni Miedos...solo con Sueños!
    SALUDOS A TODOS, Y UN GRAN ABRAZO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Amilcar, es todo un placer tenerte por aquí, aportando tus opiniones y comentarios. Y sí, estoy contigo, ya que si los sueños si se sueñan con fuerza se vuelven realidad.

      Eliminar
  6. Agradecer todo vuestro apoyo. Se que le han llegado todos los ánimos que le habéis dado desde aquí, y está sacando fuerzas para salir adelante.

    La situación que vive este amigo ha propiciado que al compartir nuestras sensaciones hacía él entablemos una conversación entre nosotros, desde aquí os animo a seguir en ello. Al menos a mi me ha gustado mucho. Creo que es interesante conocer vuestras opiniones. Sois lo mejor.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por vuestro ánimo y apoyo. Tomé mi decisión haciendo caso a la razón, sin embargo, cada momento en mi vida me llevaba al otro extremo, si huía para no encontrarnos, él aparecía por la esquina, si conseguía eliminarlo de mis pensamientos, al final del día el recuerdo vencía el combate librado. No obstante, un día, después de leer todas vuestras opiniones y cansado por hallarme falto de recursos, decidí dejar de luchar con mis propios sentimientos, me rendí y dejé que me llevaran hasta donde ellos quisieran, y tras un percance familiar precisé de su ayuda. Comiéndome el orgullo lo abordé, le solicité auxilio y no sólo nos lo dió, sino que se ha producido lo que yo me empeño en llamar un milagro. No hay sexo, no hay abrazos, no hay besos, pero hay un trabajado deseo por parte de ambos de crear una relación armoniosa y en ello estamos. Aunque el dolor y el rencor por todo lo vivido no se ha marchado del todo, quiero aprovechar esta oportunidad que me brinda de nuevo el cielo, porque cuando se ama de verdad estás dispuesto a ceder en lo que sea necesario para al menos poder disponer de la amistad que está renaciendo entre nosotros y aunque algunos piensen que esta decisión puede ser un suicidio, yo he optado por aplicar el dicho: borrón y cuenta nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, cuando menos te interesa, más te encuentras de frente ante aquello que eludes. La dichosa Ley de Murphy, que es muy caprichosa. No te conozco, pero espero que la aventura te vaya bien y si no sale bien, no será porqué no lo has intentado, ¿verdad? A veces tenemos que poner de todo nuestro empeño aunque a veces creamos que nos vamos a estrellar. A veces, en el último segundo, se produce un milagro que lo gira todo, ya sea positivo o negativo. Lo importante es luchar ante todo lo que deseemos y no dejemos marchar aquello que realmente nos interesa. Luchar hasta la última gota de nuestra sangre si realmente por lo que se lucha valga la pena, eh? Tampoco vamos a luchar por cualquier minucia, jeje.
      Sea lo que sea, buena suerte Moncillo!!

      Eliminar
    2. Me alegra que pienses y actúes así. Tu actitud es positiva, fuerte y te va a llevar a buen puerto porque hay amor y respeto al otro. Ya verás como el viaje se transforma en un mágico recorrido donde sorber la belleza de la vida. Que el viento de tu interior sea propicio.

      Todos te hemos estado arropando desde el anonimato, ahora has demostrado ser un hombre fuerte al contar tus sentimientos, corroborando que esta entrada estaba destinada a ofrecerte toda la energía del universo. Un abrazo.

      Eliminar