UN SORPRENDENTE VIAJE QUE LLEGÓ A LAS PUERTAS DE LA MADUREZ, LLENANDO DE NUEVAS SENSACIONES MI VIDA.

martes, 17 de septiembre de 2013

Comunicando con mis ángeles (10)





Hace mucho tiempo que no solicitaba la ayuda de un ángel. Así que le he pedido a uno de mis amigos más especiales que venga a echarnos una mano en esta doble vida que hemos de llevar con fuerza y dignidad. En realidad, a menudo nos sentimos apresados, encerrados en nuestro interior sin saber como salir. Es como si las paredes de la habitación se cayesen encima de nosotros estrechando el cerco de nuestra ansiada libertad.

En esa habitación que nos apresa hay un pequeño ventanuco por el que se ha colado un hermoso ángel de energía. Es joven porque ha de trabajar con mucho esfuerzo por nosotros, ya que parece que en estos momentos nos hace falta mucha energía para que podamos vivir con plenitud. Su mensaje nos dice que hemos de tener CONFIANZA, y nos insufla con su aleteo ENERGÍA POSITIVA.

Tened Confianza en nosotros mismos. Si nos mostramos seguros, indudables en lo que deseamos, los demás nos verán sin grietas, fornidos, impetuosos en nuestras ganas de vivir. Abre tu corazón, tu mente, a la positividad. Deja que tu vida se llene de ganas.

Te deseo lo mejor. Se feliz.


PD: Me encantaría saber quien o quienes son los autores de las magníficas fotografías de ángeles que circulan en la red, así que si alguno conoce la identidad de los fotógrafos, por favor, decídmelo. Gracias amigos. 



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------



Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor  por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario