UN SORPRENDENTE VIAJE QUE LLEGÓ A LAS PUERTAS DE LA MADUREZ, LLENANDO DE NUEVAS SENSACIONES MI VIDA.

sábado, 14 de septiembre de 2013

¿Cerebro o corazón? mejor siempre unidos


Para un bloguero supone mucho que los amigos del blog comenten, escriban o sugieran temas de los que hablar. Eso quiere decir que está vivo, que lo que en sus entradas se comparte desde el interior de una persona es de interés para otros muchos, o bien porque se sienten identificados con lo que se dice, o bien porque se sienten atraídos por lo que se ofrece.


A mi me encanta compartir con vosotros mis sensaciones o las vuestras. Tener la certeza de que no estamos solos nos hace fuertes, un poquito más sabios por lo que aprendemos de los otros, razonables y también sensatos. Estar casados con una mujer a la que amamos y sentir el anhelo del abrazo de un hombre no es fácil, pero, ¡quien ha dicho que lo fuese!. Tampoco es un imposible desde el sosiego, el deseo y la prudencia.

En un comentario a una entrada del blog, Sagan nos habla al respecto: “Todos llevamos dos "hijos" en nuestro interior: el corazón y el cerebro. El primero, díscolo, ingobernable, imprevisible, impulsivo, nos puede traer momentos sublimes de placer pero también otros de dolor inconmensurable. El otro, el cerebro, es el reflexivo, el racional, el prudente, el que intenta frenar al potro desbocado de su hermano. Pero no siempre lo consigue y entonces...

...entonces, encontrar un lugar como éste y saber que uno no está solo ante la forma que nos ha tocado en suerte de vivir la propia sexualidad, alivia…”

Me gusta que aluda en sus palabras a la suerte que nos ha tocado vivir. Pienso como él. Es cierto, que han pasado un par de años hasta pensar que era una suerte. ¡Sí!, años llenos de desasosiego, temor, vacío y desconcierto. Pero ahora, soy consciente que tengo la suerte de vivir una vida en plenitud, sin complejos, ni valoraciones, ni etiquetas. Soy libre.

Libertad que intento aplicar a todas las facetas de mi vida. He aprendido a no juzgar, a no interferir con mis opiniones en la vida de otra persona, que sin duda, ha obrado de determinada forma por querer ser él mismo. En realidad, lo único que importa es que sea una persona honesta.

Viñeta de KURO, del blog Finofilipino
Para ello es importantísimo que esos dos hijos que son parte nuestra, funcionen siempre unidos. Debemos evitar que luchen entre ellos, que nos hagan caminar por la cuerda floja, o que siempre salga dañado uno de ellos, el corazón. Dicen que lo ideal sería que tuviésemos el corazón en la cabeza y el cerebro en el pecho, porque así pensaríamos con amor y amaríamos con sabiduría. Que es lo que conseguimos si logramos que vivan en plena armonía aportándoles paz, respeto, comprensión y mucha honestidad.



Está claro, que como todo hijo nos hacen pasar buenos y malos momentos. Pero al final siempre prevalecen los buenos, y eso es lo que debemos hacer, quedarnos con las buenas sensaciones, los momentos mágicos que vivimos desde nuestra bisexualidad. Cada día descubro un motivo más por sentirme feliz de serlo. Deseo que vosotros lo hayáis conseguido también, y en caso de que estéis subidos en una montaña rusa de búsquedas e inquietudes, debéis saber que estamos a vuestro lado para ayudaros a poner pie en tierra con toda normalidad.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor  por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia

9 comentarios:

  1. Gracias Germán por tus palabras.
    Me cuesta expresarme libremente por este medio, si sirve para ayudar a otros que comparten las mismas dudas que sepan que no estamos solos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Aurelio. Me alegra que te hayas abierto a expresar lo que siente. Es bueno vaciarse para llenarse de complicidad, afecto y cercanía, que es la que nos ofrecen otros amigos que viven nuestra misma situación. Un abrazo.

      Eliminar
  2. si señor
    una acertada reflexión.
    pero....
    (mi experiencia)
    en la bisexualidad hay días, temporadas, ... que o se camina por una acera o por la de enfrente.
    En raras ocasiones he ido por el centro de la calzada, siempre, siempre cruzando. Eso si ,primero miro a un lado y luego al otro, para evitar el tráfico.
    Aunque en alguna ocasión me atropelló un coche, y en la última un camión. Y aún no me he levantado del suelo, y siguen siguen rodando sobre mi los demás coches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aug, si me lo permites, deja que te levante del suelo. Hay momentos muy duros, que como tu bien dices te arrolla un camión. He pasado por alguno, pero la mano tendida de buenos amiguetes han ayudado a recomponerme. Cuesta, pero habrá que caminar por el centro, y sino se puede, habrá que parapetarse tras un traje de titanio para que no nos hagan más daño, para que no nos pueda arrollar nadie. Mucha fuerza.

      Eliminar
  3. Buen escrito, sí señor!
    El hecho de que tengamos la bisexualidad en común significa la demostración de que no somo bichos raros. Hay mucho bisexal suelto y que van "a saco" a follar, a meterla, a que se le metan y ya está. Algunos buscamos, también, buenas personas con quien charlar, con quien compartir y, porqué no?, para llorar en esas temporada que comenta Aug UG. Nos gusta escribir y por eso nos paseamos y tenemos blogs, pero qué coño, también mola quedar con un amigo y hablar abiertamente de todo. De momento,blogueamos.

    Aug Ug, supongo que últimamente, debes dee estar pasando una temporada-racha donde sólo pasan camiones, no? Pues ánimo e intenta levantarte y acercarte a la acera que quieras pero quítate del centro de la carrretera. Buena suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Mibioespacio. A mí de momento, comentar todo esto con vosotros, como si fuésemos amigos de toda la vida, me está haciendo eliminar alguna que otra tensión y me está haciendo sentirme menos sucio. Me he rebozado mucho por el lodo de las páginas porno para no obtener al final más que pajas mecánicas, como de autómata, carentes de todo sentimiento y contenido (aunque suene paradójico)y una sensación de vacío y frustración al final de todos esos viajes por no alcanzar lo que a veces tanto anhelo.
      Aquí estamos todos juntos, para ayudarnos entre nosotros y saber que nosomos peores personas por sentir como sentimos.
      Saludos a todos.

      Eliminar
  4. Cada uno busca aquello que más le complace. Unos solo sexo, está claro que nosotros buscamos algo más, un amigo con el que compartir mismas inquietudes y ganas. Estamos en ello! Me gusta tu blog. He participado en él. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Buscando y rebuscando, también me han comentado lo que dice Aug, que lo más normal es tener épocas de cada acera. Yo mismo, ahora mismo estoy más en la de enfrente... pero no rechazo volver a la inicial si se presenta la oportunidad.

    Me he leído ya todo el blog, me han encantado tanto tu forma de escribir como las fotazos que pones. Un saludo de un nuevo fiel lector.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Driver, para mi es todo un lujazo teneros como compañeros en este viaje. Espero compartir contigo todo aquello que nos ocupa, para lo bueno y para lo menos bueno. Un abrazo.

      Eliminar