UN SORPRENDENTE VIAJE QUE LLEGÓ A LAS PUERTAS DE LA MADUREZ, LLENANDO DE NUEVAS SENSACIONES MI VIDA.

viernes, 2 de agosto de 2013

Días de agosto




Son mañanas de playa, tardes de piscina o de piscinas que se asoman al mar en busca de soñados deseos.

Agosto es mes de calores y de ardientes ganas, de apetitos salivados durante meses. Momentos que son ambición de agua, pasión y desenfreno. Instantes que se muestran desnudos, puros, acertados en anhelos.

¡Agosto! Días para encontrarse con los deseos guardados dentro de uno entre arena y agua. 

Cuando el verano se vuelve agosto los días nos enmudecen para que hablen los sentidos.





------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor  por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia

4 comentarios:

  1. Hola Germán, llevo días mirando tu blog y me llama la atención cómo llevas tus entradas a un estilo muy sutil y delicado en cada una de ellas. Al igual que tú, casado pero con ojos puestos a ambos lados de la cama. Fue llegar a tu blog y darme cuenta de que necesitaba también dar rienda suelta a mi vena bisexual. Atrás también he dejado varias experiencias con personajes-sujetos que algunas han sido buenas, otras no tantas y que he decidido poner una tras otra en un blog que acabo de abrir y que espero verte por allí algún día que otro.

    Tener amigos "cibernéticos" bisexuales con las mismas dudas que tengo yo y poder hablar abiertamente de todo, es una de las ganas que he tenido desde hace mucho tiempo, pero es una tarea difícil (por no decir casi complicada). Con la apertura del blog, espero conseguir aquello que todavía no he llegado a conseguir.

    Te felicito por tus entradas. Me gustan mucho y .. algunas historias también!!! jejeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Germán, hola Mibioespacio. Yo vivo una situación similar, casado, con 48 años, con un pie aquí y otro allí, pero sin haber llegado a tener nunca una relación ni una experiencia física con nadie de mi sexo. Eso me llena de insatisfacción, me hace sentirme incompleto al mismo tiempo que un poco vil y ruin por "engañar sin engañar" a mi mujer, ya que no puedo dejar de sentirme atraído por según qué tipo de hombres...

      Me alegro de que Germán ponga palabras a lo que muchas veces siento yo, y de la presencia de otras personas con las que compartir estas inquietudes y estados de ánimo.

      Saludos a ambos.

      Eliminar
    2. Hola Sagan65. Bienvenido a este viaje maravilloso que como tu bien dices nos tiene con un pie aquí y otro allí. Compartir estas inquietudes nos hace sentirnos bien, es bueno descubrir que uno no está solo, que no es un ser odioso unas veces, ridículo otras, o un vicioso, sino que simplemente es un hombre con sentimientos. ¡Si! Sentimientos encontrados, pero al fin y al cabo, sentimientos. Recuerda que no estás solo, no estamos solos.

      Eliminar
    3. Hola Mibioespacio. Me alegro que mi blog haya dado pie a que abras uno propio. Ahora no puedo verlo, confieso que me he escapado un momento para ver el mio y al encontrar vuestras entradas no he podido evitar el responder, demasiada gente en casa y poco tiempo. En cuanto pueda lo haré.

      Conmigo puedes hablar de todo aquello que te inquiete, o que te llegue. A mi también me gusta compartir con buenos amigos cibernéticos mis inquietudes y ganas.

      Gracias por tus palabras sobre el blog, espero en septiembre retomar mis historias, deseos y anhelos para compartirlos con todos vosotros.

      Eliminar