UN SORPRENDENTE VIAJE QUE LLEGÓ A LAS PUERTAS DE LA MADUREZ, LLENANDO DE NUEVAS SENSACIONES MI VIDA.

domingo, 18 de agosto de 2013

Cerrado por vacaciones



Un saludo veraniego a todos los amigos que compartís este viaje sugerente, de vuelo imprevisible y mirada soñada con este bloguero.

Pensaba que en vacaciones podía seguir escribiendo, compartiendo con vosotros mis inquietudes y anhelos, pero veo que es prácticamente imposible. Hoy he tenido suerte y me he quedado por primera vez en este mes solo, así que aprovecho para daros mis saludos y emplazaros en unos días a seguir viviendo juntos nuestros sueños y deseos. En este caso si que es mejor no tentar a la suerte.

A mi me queda en estos días seguir compartiendo con amigos y familia piscina, playa o verbenas en pueblos perdidos que no estén demasiado lejos de Valencia. Tal vez tanto trasiego me deparé alguna sorpresa y me encuentre una mirada cargada de deseo y ganas.

Cuidaros y sed felices, que la vida pasa tan veloz como un suspiro.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor  por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia

2 comentarios:

  1. Para eso están las vacaciones, para desconectar... de todo, ¿verdad?

    Que encuentres un planazo y que no sea precisamente un "movistar fusión" y mejor una "fusión entre dos cuerpos masculinos", jejeje...

    Nos vemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya de vuelta Mibioespacio, desconectado y relajado, aunque sin planazo. Y no porque no hubieron incitaciones, pero es que uno ahora no es lo que desea. Con vuestro permiso ya os iré contando las secuencias que no quise vivir. Un abrazo para todos.

      Eliminar