UN SORPRENDENTE VIAJE QUE LLEGÓ A LAS PUERTAS DE LA MADUREZ, LLENANDO DE NUEVAS SENSACIONES MI VIDA.

jueves, 11 de julio de 2013

Placer de agua en el bosque


Hace calor. Mucho calor. Estamos en verano. Buscamos lugares a la sombra, donde refrescarse de tanto calor. Bueno, eso era antes, porque ahora la mayoría busca cobijo al amparo del aire acondicionado. Chorros de aire frío que te congelan hasta las ideas, y a veces, hasta las ganas.

¡Si!, reconozco que se hace imprescindible en ciertos momentos. Pero para mí, como lo natural no hay nada. 

Verano. Calor. Tiempo del contacto con la naturaleza. De fusionarse con el paisaje.


Verano. Estación para perderse en un frondoso bosque, caminando desnudo por solitarios senderos donde solo se oyen nuestros pasos, teniendo como único compañero el sol, que nos acaricia tostando la piel, calentando de deseo.


Verano de pasos ardientes, de gotas de sudor que resbalan con sabor acre y dulzón. Pasos que nos llevan a la búsqueda del agua purificadora, sanadora, liberadora del cansancio y la pesadez del polvo.


FOTOS CODYCUMMINGS.COM

¡No me digáis que no es todo un lujazo disfrutar del encuentro con el agua fusionada con la naturaleza!. Del placer que nos ofrece el agua cuando se goza al aire libre, como este amigo que place de una refrescante ducha en plena naturaleza, con el bosque casi pegado a su cuerpo. 




Satisface que el agua resbale por nuestra densidad, que lo haga en miles de gotas que lujuriosamente acarician la piel. Nuestra mano las persigue queriéndolas atrapar. Juega con ellas, claras y frías, entrelazando los dedos en el mojado vello, aplastándolas con deseo de que otra mano juegue con esas mismas gotas de agua.

La mano resbala regada, hasta tropezar con el duro tronco, y juega con placer. Lo acaricia con suavidad, en movimientos que son delicia para los sentidos. Poco a poco el agua se transforma en temblores, jadeos, resuellos, estertores… 

En el silencio del bosque el agua lava el desbordado cuerpo con el canto de los mirlos y el placer de la vida.


 



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor  por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario