UN SORPRENDENTE VIAJE QUE LLEGÓ A LAS PUERTAS DE LA MADUREZ, LLENANDO DE NUEVAS SENSACIONES MI VIDA.

sábado, 1 de junio de 2013

Placer oculto



Mi experiencia en este campo es más bien escasa. Ha habido intentos, pero no han resultado del todo satisfactorios. Aunque he de reconocer que el día que me realizó una mujer el beso negro, obtuve un placer hasta entonces desconocido. Un placer que me hizo levitar.


Hombre y mujer podemos gozar con intensidad del placer oculto si dejamos a un lado los prejuicios.


Poco más puedo aportar, ya que cuando he intentado una penetración anal con preservativo a un hombre, estos, o bien se rompen, o bien por la frotación se deslizan, ya que no acoplan bien. Son demasiado estrechos, pequeños, asfixian al pene ocasionando incluso la falta de erección. Y sin ellos, existe el miedo a una ETS, pero sobretodo el respeto hacía el otro. Así que es muy escaso lo que puedo aportar hacía esta práctica sexual que cuando la he experimentado con una mujer me ha resultado muy excitante y tremendamente placentera.

Os habló de todo esto porque un amigo me ha enviado por Facebook un artículo sobre este tema que me parece de lo más interesante. He decidido adjuntarla porque es muy instructiva. Espero que aclare dudas a quien las tenga, o simplemente informe:

Es un hecho que el hombre pueda llegar al orgasmo por estimulación de la próstata, bien por introducción de los dedos o bien por la penetración del pene o algún objeto. Incluso sin ese orgasmo prostático, a veces mitificado por su equivalencia con el punto G femenino, la penetración anal ofrece un placer tan intenso como especial, tanto en lo físico como consecuencia de la extraordinaria sensibilidad de esta zona, como en lo emocional, al potenciar una sensación íntima de apertura al otro, de ser llenado. Todo eso sin entrar en los conceptos orientales sobre flujos de energía, chakras y demás.

Este tipo de relación es practicada tanto por personas como por parejas homosexuales y heterosexuales. Entre las parejas gays tiene el significado de culminar la relación sexual. Entre parejas heterosexuales supone alcanzar un nivel más de entrega. La zona anal posee terminaciones nerviosas sumamente sensibles por lo que se trata de un lugar idóneo para su estimulación, a la vez que da una perfecta simulación del coito sustituyendo a la vagina.

Conviene conocer un poco de anatomía, como que el ano está rodeado de dos esfínteres musculares:

- El esfínter interno, es controlado por el sistema nervioso autónomo, por lo que no podemos controlarlo conscientemente, y es el que permite que no tengamos que andar todo el día por ahí apretando para mantener cerrado el ano.

- El esfínter externo, controlado por el sistema nervioso central, por lo que se puede relajar o contraer a voluntad, es la parte que sentimos en el ano al contraer y relajar conscientemente.

La penetración debe considerar ambos, y de hecho es frecuente sentir un momento extra de apertura cuando se lleva un cierto rato practicando sexo anal, como si hubiera una apertura adicional en un momento dado que escapa un poco a nuestro control. Por tanto, aunque el esfínter anal es realmente fuerte y tiene generalmente una gran capacidad de dilatación, esta se va provocando paulatinamente y en parte no bajo nuestra voluntad, por lo que hay que dejarse guiar por las sensaciones y no siempre la apertura se producirá con la misma rapidez, dependiendo de las personas e incluso de las situaciones. En cualquier caso, se va mal si se espera un comportamiento como el de una vagina por ejemplo, ya que son órganos fisiológicamente muy distintos, siendo la vagina más elástica y sobre todo más lubricada de forma natural.

Tal y como dicen hay que dejarse guiar por las sensaciones, se que algún día llegaran esas sensaciones llenas de emociones.





------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Las fotografías procedes de Internet, y no se cita al autor, por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia


5 comentarios:

  1. Bonjour je découvre votre blog . je me pose une question depuis le début vous êtes vraiment bisexuelle ?Je vous demande cela car moi aussi je l'ai pensé très fort mais en fait je suis gay Bien maintenant j'essaye en español :
    Buenos días descubro su blog. ¿ Me planteo una cuestión desde el principio usted es verdaderamente bisexual? Le pido esto porque yo también yo pensé en él mucho pero de hecho soy gay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bon soir Hauts-maux. Me considero bisexual porque amo a mi mujer, con ella soy feliz cuando paseamos, hablamos, hacemos el amor o simplemente estamos juntos. Puedo pasar meses o años sin abrazar a un hombre, pero ni un solo día sin abrazar a ella. No se lo que me deparara el futuro, pero a día de hoy si he de elegir me quedo con ella. Gracias por tus palabras.

      Eliminar