UN SORPRENDENTE VIAJE QUE LLEGÓ A LAS PUERTAS DE LA MADUREZ, LLENANDO DE NUEVAS SENSACIONES MI VIDA.

miércoles, 26 de junio de 2013

Amomaxia



Escuchaba la radio cuando una palabra ha captado mi atención: amomaxia. Una sexóloga comentaba que se refiere a una parafilia que consiste en excitarse solo cuando se mantienen relaciones sexuales dentro de un coche estacionado.  Y, ¿qué es una parafilia? En definitiva es una desviación sexual, aunque mejor llamarlo trastorno sexual, siempre que genere en buscar solo la excitación provocando esa situación en concreto.

La verdad es que me quede perplejo ante lo que estaba oyendo, pues en ese caso la amomaxia es una parafilia bastante común, ya que a la fuerza se da en mucha gente que no dispone de vivienda propia para mantener relaciones sexuales, o lo que nos sucede a muchos bisexuales casados, que no se puede utilizar la vivienda propia para tales goces.

Mira por donde la sexóloga llegó a este planteamiento que comenzaba a preocuparme y, según seguía hablando, ya no me preocupaba, sino que estaba tan alarmado que pensaba que debería acudir a algún psicólogo para que tratase mi recién descubierta parafilia. Para mi tranquilidad quiso hacer una aclaración afirmando que no siempre que se tienen relaciones sexuales en un automóvil se está hablando de padecer este tipo de parafilia. Entonces, ¿en qué quedamos? ¿lo és, o no lo és?. Parece ser que lo es si solo se excita uno cuando tiene sexo en el coche y está expuesto a la vista de los demás. Dijo que la amomaxia pertenece al grupo de desviaciones sexuales catalogadas en general como exhibicionismo. ¡Por ahí debíamos de haber comenzado!.

A mi la verdad es que no me excita nada desde ese planteamiento, más bien en un tiempo ha sido una necesidad. Antes de casarme era el único sitio donde podía darme un homenaje con la chica que había ligado. Cuando descubrí mi bisexualidad utilice el coche para algún esporádico contacto. No me sentía cómodo, y en una ocasión se acercaron varios a mirar. Aquella situación me bajó tanto la moral que me decidí por la comodidad de una habitación donde hubiese máxima privacidad. Aunque he de reconocer que el coche siempre es un buen recurso para ciertas situaciones, pero eso sí, evitando mirones.

ChiseledBeef.com

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor  por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario