UN SORPRENDENTE VIAJE QUE LLEGÓ A LAS PUERTAS DE LA MADUREZ, LLENANDO DE NUEVAS SENSACIONES MI VIDA.

sábado, 27 de abril de 2013

Comunicando con mis Ángeles (3)




Radoslav Vanko by David Vance


Para la próxima semana os hago llegar el Ángel de la Generosidad y Apertura. Se recoge en nuestro pensamiento para decirnos suavemente que hemos de ser generosos con los demás, pero sobre todo con nosotros mismos. Es importante que nos abramos a nuevas sensaciones, el miedo anida en nuestro interior y debemos liberarlo para sentirnos auténticamente libres.

El ángel ha tomado forma humana en Radoslav Vanko, un modelo de 27 años de edad procedente de Eslovaquia. Ha realizado prestigiosas campañas de publicidad y ha trabajado con grandes nombres de la moda como Valentino, Dolce&Gabbana, Giorgio Armani, Gucci, Pierre Cardin, Louis Vuitton y Prada.

Aquí os dejo unas imágenes de Radoslav tomadas por el americano de origen italiano David Vance, fotógrafo estadounidense afincado en Miami, que ha trabajado para prestigiosas publicaciones como Rolling Stones o Men's Health y con conocidísimos personajes como Ricky Martin, Gloria Stefan, Toni Braxton, Pavarotti, Sofía Loren... Sin embargo, es más conocido por su fotografía de desnudo, tanto masculino como femenino  tanto que ha creado una página aparte para sus desnudos: David Vance Nudes. Os recomiendo que admiréis su obra, no os defraudara.

Germán Soler


Radoslav Vanko by David Vance

Radoslav Vanko by David Vance
Radoslav Vanko by David Vance

Radoslav Vanko by David Vance





1 comentario:

  1. Ya conocía algunas fotografías de este artista, aunque nada comparado con lo que he descubierto gracias a ti.

    ResponderEliminar