UN SORPRENDENTE VIAJE QUE LLEGÓ A LAS PUERTAS DE LA MADUREZ, LLENANDO DE NUEVAS SENSACIONES MI VIDA.

martes, 23 de abril de 2013

Amar a alguien que te ama es todo



La fotografía es de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia



Acabo de leer una cita en las redes sociales que me retrotrae a ti una y mil millones de veces. Es un pensamiento que comparto desde hace años, los mismos que te conozco. Desde aquel primer instante supe que te amaba. Lo sigo haciendo con la misma fuerza y deseo que entonces.

Dice Paulo Coelho que "Amar a alguien es una cosa. Ser amado es otra. Pero amar a alguien que te ama es todo".

Tengo la dicha de conocer el verdadero significado de esas palabras. Cada día al despertar agradezco tu presencia a mi lado, el poder compartir contigo cada momento de mi vida. Para ser sinceros, todos, menos uno. Aquel día estuve tentado de confesar mi nuevo descubrimiento, pero a medida que te hablaba supe que era mejor callar.

No sabes cuanto me duele no contártelo. Creo percibir en ti que lo intuyes, pero tu misma me dijiste una vez que descargar la conciencia en alguien es fácil y cómodo para uno, pero para el que lo recibe quizás sea una carga tan pesada que no pueda sobrellevar. Por eso he decidido llevarla sin ti, con la ayuda de buenos amigos que viven la misma situación. Una situación que unos días nos angustia y oprime al pensar en vosotras, y otros nos hace más hombres al pensar en nosotros. Ser bisexual y casado no es fácil, y más si estás locamente enamorado de la mujer que tienes a tu lado.

Nuestra intimidad es plena, tan solo me falta un abrazo de hombre. Aún así, solo sé que te quiero, y que si he de renunciar a algo en mi vida, no has de ser tu.

Germán Soler

2 comentarios:

  1. Estimado Imperator.
    Lo que dices es muy cierto, muy profundo, muy humano, muy sensato, muy esclarecedor y sobre todo para mí, muy orientador.
    Gracias por lo que compartes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fácil, pero cada día que pasa lo tengo más claro. Mi vida está a su lado. Gracias a ti por visitar el blog.

      Eliminar