UN SORPRENDENTE VIAJE QUE LLEGÓ A LAS PUERTAS DE LA MADUREZ, LLENANDO DE NUEVAS SENSACIONES MI VIDA.

sábado, 9 de febrero de 2013

Palabras ciegas y un café envenenado


Ayer en la mañana recibí un mensaje un tanto frío. Se percibía el engaño del que dice ser amigo. ¿Porque no ser sincero desde el principio si dicen tenerte afecto? No lo entiendo. Lo tenía fácil, muy fácil, con tan solo decir claramente las cosas unos días antes. Y en cambio, ha preferido llenar nuestra supuesta amistad de palabras ciegas.

Ayer por la mañana recibí otro mensaje palpitante y bello. Se percibía una sonrisa y mucho afecto. Salía el sol entre gruesas nubes dando calidez a la confusión anterior. Cerré antes de tiempo una comida con amigos gratos y cercanos por un café envenenado que me dejó sentado en una fría mesa del bar de la esquina esperando con desespera hasta que unas gotas de lluvia me devolvieron a la realidad. 


La fotografía es de internet, y no se cita al autor por no indicarse su procedencia

Se que esta parte de mi no es fácil. Tampoco para ellos, ni para los que vivimos de algún modo con independencia y audacia. Avisar, decir la verdad, sin duda, es la mejor muestra de amistad.

Ayer aprendí que mi vida es demasiado valiosa y bella para dejarla por inciertos momentos. Descubrí que el tiempo no fue en realidad perdido, más bien alentador, explorador de realidades. 



6 comentarios:

  1. A veces los nervios, la incertidumbre o el miedo nos hace actuar de la forma más inesperada. Tú lo has dicho, una parte de nosotros no es fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, y también pueden actuar los malentendidos, equívocos.

      Eliminar
  2. El Ser humano es tan complejo. Un dia somos victimas(sin pretender serlo) de las acciones de otros y en otras ocasiones somos victimarios movidos desde nuestros propios miedos...es un juego que dificilmente se puede jugar a beneficio de ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pero es un juego al que estamos obligados a jugar si buscamos a ese amigo especial.

      Eliminar
  3. Yo personalmente siempre he pedido sinceridad, la misma que yo doy.... pero evidentemente en algún momento se puede dudar,.... la cosa está en rectificar a tiempo y no dejar pasar el momento de contar todo...... el no decir la verdad en el preciso momento y dejarlo ir, puede llevar a un dolor indescriptible y hundirte.... lo sé por experiencia.... me lo hicieron una vez y son de las cosas peores que te pueden pasar..... esa persona se acobardó y me hizo daño... mucho daño....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta ser sincero, pero para evitar lo que dices es lo mejor. Siento el daño que te hicieron, estoy seguro que fue duro, pero piensa que ese daño te ha hecho más fuerte y sabio.

      Eliminar