UN SORPRENDENTE VIAJE QUE LLEGÓ A LAS PUERTAS DE LA MADUREZ, LLENANDO DE NUEVAS SENSACIONES MI VIDA.

jueves, 3 de enero de 2013

Un viaje inesperado


La fotografía es de internet, y no se cita al autor por no indicarse su procedencia.

Sin duda, el guión de nuestra vida está escrito desde que llegamos a respirarla por primera vez, resultándonos impredecible cada uno de los pasos que damos a partir de aquel momento.

Y es, que la vida, por más que queramos organizarla, preverla, ajustarla, ordenarla…. nos depara instantes que nunca hubiésemos pensado que fuesen a pasar. Así me ocurrió hace cuatro años. Sin pretenderlo me vi iniciando uno de los viajes más importantes de mi vida. Un viaje que abrió un sinfín de preguntas, dilemas, dudas, miedos, inquietudes y ganas hacia una recién descubierta bisexualidad.

Este blog solo pretende compartir con vosotros este viaje iniciado bien entrada la cuarentena de un enamorado hombre casado, cuando creía que mi vida iniciaría una etapa tranquila, consolidada por los años, y que ahora unas veces es hermosa y alegre, y en otras taciturna y llena de angustia. Estoy seguro que muchos os veréis identificados en este viaje, pues sé que no estoy solo.

Bienvenidos a este viaje iniciático de encuentro con uno mismo.








6 comentarios:

  1. Llevamos casi la misma andadura de tiempo.... y como sabes, cada uno con su historia, pero identificado totalmente.... Vicente-Vicent

    ResponderEliminar
  2. No sólo no estás solo, sino que somos más de los que parece los que andamos en este mismo viaje.

    Acabo de descubrir tu blog, un saludo de un nuevo lector.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Driver, acabo de ver este mensaje. Siento no haber contestado en su momento, aunque si lo haya hecho a otros muchos que dejaste por aquí. Hace tiempo que estás desaparecido de tu blog y se te echa de menos. Deseo que sea por situaciones muy hermosas. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Te voy a seguir en tu viaje. No estás solo. Hace una semana que te descubrí y me encantas como escribes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias vyrys. Bienvenido a este viaje, seguro que tu compañía es muy grata.

      Cuando me decís que os encanta como escribo me sacáis los colores, pero he de reconocer que me gusta oírlo, en estos momentos más que nunca. Nos vemos en el viaje.

      Un abrazo.

      Eliminar