UN SORPRENDENTE VIAJE QUE LLEGÓ A LAS PUERTAS DE LA MADUREZ, LLENANDO DE NUEVAS SENSACIONES MI VIDA.

domingo, 20 de enero de 2013

Nunca dejes pasar una oportunidad que te haga feliz

La fotografía es de internet, y no se cita al autor por no indicarse su procedencia


Acabo leer una frase en el muro del facebook de una amiga que me ha dado un tanto que pensar: “Nunca dejes pasar una oportunidad que te haga feliz…. solo porque a los demás no les guste”.

Que simple parece, y lo que cuesta llevarlo a la práctica. Y es, que en la realidad del día a día, vivimos atados al que dirán de nosotros por desear hacer aquello que anhelamos, y así nos va. Sin duda, se da más en los pueblos y ciudades pequeñas en las que se conoce todo el mundo, pero en realidad en todos lados es una fuerza que nos ata, convirtiéndonos en esclavos de nosotros mismos. Romper esas ataduras cuesta, en mi caso lo voy consiguiendo poco a poco desde el respeto a mi mismo. Quiero vivir este viaje en plenitud, con felicidad y armonía. Se que es posible.

4 comentarios:

  1. Buenos días O:-)

    Como el anuncio de telefonía.... "verdad verdadera" ... desde hace tres años dejé puertas abiertas a inquietudes que tenía dentro de mi que me han hecho feliz... y que, pensando, si la hubiese dejado dentro de mi, en un futuro estaría lamentándome porqué no lo hice... que tengas un feliz día Luis..... tu amigo Vicent-Vincent

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tu bien dices, eso es verdad verdadera. Para mí es mucho peor vivir con el miedo y la desazón en el cuerpo de no conocer que se siente y aceptar lo que ello te deparé. Me alegra verte por aquí.

      Eliminar
  2. Por mi cabeza no pasa el conflicto de identificación sexual, tengo claro que puedo disfrutar de la intimidad con un cuerpo delicadamente torneado de una fémina, así como con la burda figura de un varón…. Confieso que la doble vida que llevamos no es fácil. Aunque no me reprimo ante los encantos masculinos, es inevitable que sienta temor al poder ser descubierto.
    Mucha suerte en tu nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero contar con vuestro apoyo y comentarios. Este viaje lo hemos iniciado muchos, en verdad se agradece saber que uno no está solo. Y aunque parezca una incongruencia sin sentido, es importante procurar respeto a nuestra pareja manteniendo la máxima discreción.

      Todo un placer tenerte por aquí.

      Eliminar