UN SORPRENDENTE VIAJE QUE LLEGÓ A LAS PUERTAS DE LA MADUREZ, LLENANDO DE NUEVAS SENSACIONES MI VIDA.

sábado, 19 de enero de 2013

Mi amigo y confidente




Desde el mismo día que inicié este inesperado viaje tengo un cómplice. Un confidente callado, discreto, silencioso de los que nunca van a contar nada. Esta tarde he estado con él, sorbiendo su mirada.

Como siempre que acudo a su lado, me quedo quieto, contemplándole primero, hablándole después. Me escucha en silencio, aunque a veces esté enfadado conmigo y me salpica con su fuerte y altiva verborrea. Hoy estaba un poco revuelto, no se sentía bien, tenía espasmos por el frío y el viento, pero me escucho como siempre.

Cuando enmudecieron mis labios, me sonrío mostrando sus blancos dientes. Tan blancos como la espuma del mar, tan tiernos como el agua que calma la sed. Entonces, sus húmedas manos acariciaron mi rostro, calmando mi interior. Las yemas de sus dedos me halagaron con pequeñas gotitas de agua sopladas por la brisa. Solo, dejando vacía la mente de todo, esta tarde he sido feliz junto a mi eterno cómplice, el mar.

La fotografía es de internet, y no se cita al autor por no indicarse su procedencia

7 comentarios:

  1. y que con sus olas acaricien tu piel y al retornar su salado fluir, se lleve y engulla lo negativo.... tengo suerte de vivir cerca del océano.... besos :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, tenemos suerte de vivir cerca del mar y sentirlo en todo momento

      Eliminar
  2. Todos tenemos ese amigo silencioso y discreto que nos escucha, y aunque el mío no es el mismo, tengo que reconocer que cuando voy a visitarlo en los días que mas solo esta, el me lo agradece dándome mucha paz interior..... Desde aqui le doy gracias a tu amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo le doy gracias al tuyo, que nunca nos fallan

      Eliminar
  3. El mar, la mar no tiene sexo definido, es todo en uno, el mar, la mar siempre es un, una aliada dispuesto, dispuesta a ser cómplice de unos y otras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos muchos los que nos acercamos a su espacio de agua para renacer entre sus gotas de vida.

      Eliminar
  4. No sé qué tendrá el mar que es tan atrayente, y más para los que somos de interior como yo.

    ResponderEliminar